¿Necesitas un pen drive? Pues mira qué increíbles ofertas de SanDisk

Cuando necesitas llevar tus datos de un sitio a otro, los discos o SSD externos no siempre son una solución idónea porque al fin y al cabo ocupan cierto espacio. Por fortuna existen los pen drive USB, que con un formato muchísimo más pequeño (hasta el punto que algunos modelos apenas ocupan más que el propio conector) ofrecen un rendimiento bastante decente y con unas excelentes velocidades de transferencia. Si te hace falta comprar algún pen drive ahora estás de enhorabuena, porque el fabricante SanDisk ha puesto casi todo su catálogo de modelos de oferta en Amazon con descuentos que llegan al 52%.

Antes de comenzar con el listado, debes saber que de cada uno de los pen drive USB que te vamos a mostrar a continuación hemos tomado como ejemplo los modelos de 64 GB de capacidad, pero en la mayoría de casos podrás encontrar capacidades que van desde los 16 hasta los 512 GB y casi todos ellos están en oferta, así que si tu necesidad de almacenamiento es diferente de las opciones que te mostramos, no dejes de echar un vistazo porque en la propia página de producto te da la alternativa de seleccionar distintas capacidades.

Pen drive SanDisk Ultra USB 3.0 64 GB

SanDisk Ultra

Este es uno de los pen drives más tradicionales del fabricante, y también de los más baratos (y ahora el modelo de 64 GB por ejemplo tiene un 43% de descuento, así que está más barato que nunca). Con un diseño alargado y un interruptor que esconde y saca el conector USB 3.0, esta unidad es capaz de ofrecer velocidades de transferencia de hasta 130 MB/s, y está disponibles en modelos de 16, 32, 64, 128, 256 y 512 GB para que puedas escoger el que mejor te convenga.

SanDisk Ultra Flair USB 3.0 64 GB

SanDisk Ultra Flair

Con un diseño mucho más moderno y con acabado en aluminio cepillado tenemos este otro modelo, cuya variante de 64 GB tiene un descuento del 44% en este caso pero igual que el anterior está disponible en capacidades que van desde los 16 hasta los 512 GB.

En este caso la unidad utiliza un conector USB Type-A tradicional con interfaz USB 3.0 que ofrece velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s, por lo que tiene un rendimiento superior al anterior al ser un modelo con una controladora interna más moderna.

SanDisk Ultra Dual USB-C 3.1 64 GB

SanDisk Ultra USB-C

Este pen drive es de los más polivalentes por su diseño, ya que tiene un interruptor que te permite sacar un conector USB-C por un lado y un Type-A tradicional por el otro, maximizando las opciones de conexión.k Cuenta con interfaz USB 3.1 y ofrece velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s.

El modelo de 64 GB de este pen drive está de oferta con un 38% de descuento, y lo tienes disponible en capacidades que van desde los 16 hasta los 256 GB.

SanDisk Ultra Dual m3.0 64 GB

SanDisk Ultra Dual

Con una finalidad similar al anterior tenemos este otro modelo, también con doble conector pero en este caso por un lado tenemos el Type-A normal y por otro un conector micro USB que es compatible con smartphones con capacidad OTG. El dispositivo utiliza interfaz USB 3.0 y ofrece velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s, estando disponible igualmente en modelos con capacidades que van desde los 16 hasta los 256 GB. El descuento en la unidad de 64 GB es del 41%.

Pen Drive SanDisk Ultra Fit USB 3.1 64 GB

SanDisk Ultra Fit

Finalmente tenemos el pen drive USB más pequeño que ofrece este fabricante, con un tamaño que apenas supera lo que ocupa el propio conector USB Type-A que porta. Pero no os dejéis engañar por su tamaño porque su interfaz es USB 3.1 y ofrece velocidades de transferencia de hasta 130 MB/s, estando disponible en capacidades que van desde los 16 hasta los 512 GB. En este caso el modelo de 64 GB tiene un descuento del 52%.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.