Ofertones de primeras marcas de hardware en el Black Friday

Ofertones de primeras marcas de hardware en el Black Friday

Rodrigo Alonso

Las ofertas del Black Friday no son solo el viernes, y de hecho en la mayoría de tiendas online ya podemos verlas desde el fin de semana. El problema es que en tiendas como Amazon a veces cuesta encontrar las mejores ofertas porque son tantos los productos que tienen con descuento que pueden pasar desapercibidas. Por ello, a continuación vamos a hacer una selección de las mejores ofertas pre Black Friday en Amazon de monitores, portátiles y periféricos gaming.

ASUS ROG Zephyrus M 

ASUS-ROG-Zephyrus-M-GU502GV-ES004T

Comenzamos la selección de ofertas con un portátil gaming de gama alta, equipado con un procesador Intel Core i7-9750H, 16GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz, un SSD PCIe de 512 GB y una RTX 2060. Cuenta con pantalla de 240 Hz para poder jugar a tope, teclado retroiluminado y tarjeta de red ultra rápida. Ahora está con 400 euros de descuento así que es una gran oportunidad.

MEDION ERAZER P6605

Este portátil es bastante más económico, pero también está orientado a juegos aunque más sencillos. Equipa un procesador Intel Core i5-8300H, 8 GB de memoria RAM DDR4, SSD de 256 GB y una gráfica dedicada GeForce GTX 1050 de 4 GB. Tiene también teclado retroiluminado y una pantalla de 15,6″ Full HD.

Samsung LC34J791WTU

Este monitor tiene una diagonal de 34 pulgadas en formato UltraWide, con resolución 3440 x 1440 y tiene tecnología QLED. Tiene un tiempo de respuesta de 4 ms, 100 Hz de frecuencia de refresco, contraste de 3000 a 1 y conexión Thunderbolt. Por este precio, pocos monitores de estas características encontraremos.

Philips 276E8VJSB

Un monitor más sencillo pero que con este precio es muy llamativo. Tiene una diagonal de 27 pulgadas y su resolución es 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) con matriz IPS y 5 ms de tiempo de respuesta. Tiene la opción de adquirirlo con altavoces también, por si queremos usarlo para consolas.

Lenovo L24e

No puede faltar en la selección un monitor Full HD a precio de risa. Este L24e de Lenovo tiene 23,8 pulgadas, con un tiempo de respuesta de 6 ms y es compatible con AMD FreeSync.

HyperX Pulsefire Surge

hyperx pulsefire fps pro rgb raton gaming

Vamos con el ratón gaming de HyperX, con un sensor óptico PixArt 3389 con hasta 16.000 DPI de sensibilidad. Cuenta con botones programables, interruptores OMRON e iluminación RGB.

Razer Basilisk

Uno de los ratones de Razer más famosos para juegos de tipo FPS, gracias a su gatillo en el lado izquierdo. Cuenta con un sensor óptico Razer 5G de hasta 16.000 DPI y destaca por ser muy ligero, ideal para juegos de acción frenética.

Corsair Dark Core RGB SE

El ratón inalámbrico tope de gama de Corsair está ahora de oferta. Cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms, sensor óptico de hasta 16.000 DPI, botones programables, carga inalámbrica Qi y por supuesto iluminación RGB en tres zonas.

Logitech G402 Hyperion Fury

El ratón gaming por excelencia de Logitech no puede faltar en la selección de ofertas pre Black Friday, y más al precio al que está ahora mismo. Tiene un sensor óptico de hasta 4.000 DPI, 8 botones programables y por supuesto iluminación RGB configurable.

SteelSeries Arctis 7

Estos auriculares inalámbricos de SteelSeries están ahora de oferta a un precio muy decente. Cuentan con conexión inalámbrica sin pérdida, son compatibles con consolas y proporcionan sonido DTS envolvente. Presume de una autonomía de batería de hasta 24 horas.

Corsair HS35

Los mejores auriculares estéreo de Corsair para consolas (y PC, claro) están ahora de oferta a un precio muy llamativo. Destacan por ser muy ligeros y cómodos, con micrófono desmontable y controles de fácil acceso en el cable.

Trust Tytan GXT 658

Este sistema de altavoces 5.1 tiene iluminación LED en el subwoofer. Proporcionan hasta 180 vatios de potencia RMS en 5 canales, y además tienen un mando a distancia para poder controlar sus funciones.

Western Digital Elements 8 TB

No puede faltar un disco duro externo con conexión USB 3.0, y este disco de Western Digital de 8 TB de capacidad está ahora a mejor precio que nunca. Está disponible hasta en 14 TB de capacidad, pero el modelo que está de oferta en este Black Friday es este de 8 TB.

WD Blue 1TB

WD-Blue-TLC-4-TB-2

Terminamos la selección de ofertas pre Black Friday con este SSD WD Blue de 1 TB, que ahora podremos conseguir a precio rebajado. Tiene chips de memoria 3D NAND y proporciona velocidades de hasta 560 MB/s de lectura y 530 MB/s de escritura.