¿No sabes qué regalar en Reyes? Estas son las mejores ofertas en PC Gaming

¿No sabes qué regalar en Reyes? Estas son las mejores ofertas en PC Gaming

Rodrigo Alonso

Los Reyes Magos están a punto de llegar, y con ellos también llegan una serie de considerables ofertas entre las que podemos encontrar grandes ideas para regalar. En este artículo vamos a recopilar para vosotros algunas de las mejores ofertas relativas al hardware de PC, y más concretamente orientado al PC Gaming, para que no tengáis que buscar demasiado y perderos entre los miles de productos que hay ahora de oferta.

WD Black P10 3 TB

Comenzamos con la selección de regalos para Reyes 2020 con este disco externo de WD, optimizado (según afirman) para consolas (tienen versión de XBox y versión «normal» para PC, que también es compatible con XBox y PS4 igualmente). Ahora esta unidad tiene el precio rebajado y será muy útil para poder guardar copias de seguridad de nuestros juegos y partidas guardadas en la consola.

Seagate Fast SSD 1 TB

Ya os hemos hablado de este SSD portátil con anterioridad, y es que es uno de los más rápidos del mercado que además tiene interfaz USB-C. En este caso está de oferta el modelo de 1 TB de capacidad, que cuesta poco más que el de 500 GB.

WD Red 6 TB

 

En una selección de regalos para Reyes no pueden faltar discos de la familia Red de WD, optimizados para un funcionamiento 24 x 7 en dispositivos NAS pero que también pueden utilizarse tanto en servidores domésticos como en PC. Y dada su capacidad y durabilidad, se hacen ideales incluso para PC Gaming.

Samsung C32JG56QQUX

Entramos en el apartado de los monitores con este modelo de 32 pulgadas de Samsung. Equipa un panel LED curvado de 32 pulgadas con resolución 1440p (QHD), con 4 ms de tiempo de respuesta y 144 Hz de frecuencia de refresco, compatible con la tecnología AMD FreeSync 2.

BenQ Zowie RL2455S

benq_zowie_rl2755

Este monitor de BenQ Zowie presume de ser de los mejores para utilizarlos como monitor para consola, así como para juegos de tipo eSports donde la acción sea trepidante y necesitemos un monitor muy rápido. En este caso cuenta con una pantalla de 24 pulgadas de diagonal con resolución Full HD, y presume de tener un tiempo de respuesta de 1 ms con 75 Hz de frecuencia de refresco.

HyperX  Cloud II

Poco podemos contaros de estos auriculares que no os hayamos dicho ya, pues son actualmente unos de los mejores actuales gaming por calidad / precio del mercado, y ahora además están de oferta a precio reducido.

Logitech G533

Otro buen regalo de Reyes serían unos auriculares inalámbricos de Logitech como estos G533, con sonido 7.1 Surround DTS digital, audio posicional y una autonomía de hasta 15 horas.

Logitech G305 Lightspeed

Este ratón es uno de los pocos inalámbricos diseñados para gaming, con una muy baja latencia. Además, está equipado con el nuevo sensor HERO de Logitech y a pesar de utilizar una pila AA como batería, su peso es de solo 99 gramos. Ahora está a un precio más bajo que nunca, así que es una gran oportunidad de hacerse con él.

Trust Gaming GXT 252 Emita Plus

No es que este micrófono sea uno de los mejores del mercado (aunque por sus especificaciones es más que decente, vaya esto por delante), pero dado que viene en un pack con brazo y filtro pop se postula como un regalo excepcional para aquellos usuarios que quieren iniciarse en el streaming en directo de sus juegos. Además, con un descuento de más de 25 euros frente a su precio normal, es otra buena oportunidad.

ASUS ROG Strix G731GW-EV061

ASUS-ROG-Strix-G531GU-AL018

Terminamos esta selección de ofertas para Reyes con un portátil gaming de ASUS, con pantalla de 17,3 pulgadas Full HD y 144 Hz de frecuencia de refresco. Está potenciado por un procesador Intel Core i7-9750H, 16 GB de memoria RAM DDR4, un SSD de 512 GB y una GeForce RTX 2070 dedicada. Su descuento es de 200 euros frente al precio habitual, así que es desde luego una muy buena oferta.