Cinco chollos de PlayStation para pasarlo en grande estas navidades

Cinco chollos de PlayStation para pasarlo en grande estas navidades

José Luís Sanz

Papá Noel y los Reyes Magos andan impacientes esperando a que les des la lista de los regalos que quieres embolsarte en estas fiestas y, como buen videojugador que eres, nada como llevarte a la boca un viejo clásico de PlayStation que puedas utilizar tanto en tu vieja PS4 como en tu flamante y nueva PS5. Así que aquí tienes cinco chollos que te vendrán de perlas si te los perdiste cuando llegaron a las tiendas hace algún tiempecito.

Chollos… en formato físico

Cuando nos contaron que el formato digital nos traería una rebaja generalizada en los precios muchos lo creímos, pero la experiencia nos dice –tras varios años ya de convivencia de los dos formatos– que el físico es el que de verdad nos ofrece chollos en cualquier momento del año y, lo más importante, lejos de las garras de Sony y su ya famoso y abusivo 30% de comisión simplemente por mirar. Así que todos los que repiten ese mantra provocan que la audiencia comience a reírse y las carcajadas lleguen a escucharse hasta en Japón.

Así que aprovechando que llegan las navidades y los regalos vuelan, os vamos a dar cinco ideas que se encuentran a un precio prácticamente de derribo y que, de ser vosotros, no los dejaríamos pasar. ¡Ah!, y con entrega para antes de que terminen las fiestas…

Horizon Forbidden West (PS5)

No hará falta decir nada de la continuación del soberbio Horizon Zero Dawn que nos lleva hasta las tierras del oeste prohibido para ampliar la historia de Aloy y los asentamientos humanos. Este es el único de los chollos exclusivo de PS5. ¡Aprovechad!

Gran Turismo 7 (PS4)

Qué decir del juego de conducción por definición dentro del universo PlayStation que ahora lo tenéis a un gran precio, sobre todo en la vieja generación. De todas formas, si vas a comprarte una PS5 en un futuro podrás seguir utilizándolo. Así que son todo ventajas.

The Last of Us Parte II (PS4)

La obra cumbre de Naughty Dog está a la espera de contar con una versión remake (que no actualizada) para PS5 así que mientras llega, tengas o no la next-gen o una PS4, podrás disfrutarlo sin problemas y, como puedes ver, a un precio que es prácticamente un pecado no aprovecharlo.

Injustice 2 (PS4)

Warner dio con la tecla con esta franquicia de juegos de lucha donde aparecen bastantes personajes de DC y otras franquicias cinematográficas. Un desarrollo muy interesante que se te pone a tiro de cara a estas navidades. Como en los otros casos, podrás disfrutar de este título si en un futuro te compras una PS5.

Mad Max (PS4)

El último de los chollos de hoy es un juego que llegó hace algunos años basado en los personajes de las películas de George Miller y obtuvo críticas de todos los colores. Por regla general los usuarios lo valoraron positivamente así que si no lo probaste y te encanta el universo apocalíptico de la saga, es una oportunidad única que puedes comprar gracias a este pequeño chollo de Amazon.

¡Sé el primero en comentar!