Selección de ofertas en periféricos gaming en la promoción «Nunca vistos»

Durante la pasada semana, nos hemos hecho eco de la promoción «Nunca vistos« de la popular tienda online, Amazon. Hoy es el penúltimo día de esta promoción (acaba mañana día 12 de noviembre). Pero sigue habiendo interesantes descuentos para todos nosotros. Así que nos hemos dado una última vuelta por todas las ofertas que tienen allí. Y aquí os traemos varias de ellas, en periféricos y accesorios, que creemos que os va a interesar bastante.

ELEGOO ES-EL-KIT-008

Estamos frente a uno de los kits de iniciación en Arduino más completos del mercado. En el interior de la caja donde se vende, no solo encontraremos un el controlador Arduino. También hasta 200 accesorios para él, entre los que podremos contar con lectores digitales, sensores de proximidad, placas, cables, etc. Es, por tanto, el kit de inicio más extenso y recomendable para un usuario que quiera comenzar a dar sus primeros pasos con este tipo de controlador.

Lo mejor de todo el conjunto, aparte de lo extenso que es, es que incluye instrucciones detalladas en español.

DREVO BladeMaster TE

Un teclado mecánico de tipo TKL, con interruptores Gateron. Está recubierto por una plancha de aluminio de aviación. Y cuenta con un procesador interno que le habilita una tasa de respuesta de 1 ms. Como es habitual en este tipo de periféricos gaming, las teclas cuentan con retroiluminación RGB, que se puede configurar a través de su potente software propietario.

Logitech MX Master 3

Otra opción que tenemos para acompañar el anterior teclado de DREVO, es este ratón inalámbrico de Logitech. Cuenta con una resolución máxima de 4000 DPI. Su diseño se ha desarrollado para mejorar la ergonomía a la hora de sujetar el ratón. De manera que nuestra mano y la muñeca, adopten una forma más natural. También cuenta con dos ruedas de desplazamiento: una central, casi sin rozamiento, y una lateral. Ambas ruedas son completamente configurables por los usuarios.

Cozime Mesa Plegable

Esta mesa plegable se ha desarrollado para ser un excelente soporte para un ordenador portátil. Gracias a ella, podremos trabajar con nuestro en cualquier lugar de manera cómoda. Y, dado que la base de la mesa está perforada, sabremos que nuestro portátil estará recibiendo la suficiente ventilación. Algo que, precisamente en esta clase de sistemas, es algo vital para su funcionamiento. Y su durabilidad en el tiempo.

Spedal C928

Esta completa cámara web, se ha desarrollado para realizar streaming con ella. No solo eso, sino que también cuenta certificación para ser usada con OBS, YouTube y otras plataformas importantes. La resolución a la que graba es de 1080p, a 30 fps. Y el ángulo de visión que proporciona es de 100º. También cuenta con corrección automática de entornos con poca luminosidad. Cuenta con una cubierta deslizante para tener siempre protegida la lente del polvo y los posibles arañazos.

VicTsing B07S8HC7W5

Esta unidad externa de DVD nos puede sacar de más de un apuro. Sobre todo, ahora que ya las cajas de ordenador y muchos portátiles carecen de lectores y grabadores ópticos. La conexión a nuestro PC se realiza a través de un puerto USB 3.0. Cuyo cabezal puede ser de tipo A o de tipo C, dado que incluye un adaptador. Gracias a esta interfaz, podremos alcanzar tasas de transferencia de archivos de hasta 5 Gbps. Además, gracias a él, esta unidad externa no requiere de alimentación externa. Con lo que es perfectamente portátil. A lo que también ayuda sus dimensiones muy contenidas.

Wind Took JGKS3140

Si queremos llevar un portátil de hasta 17 pulgadas con total comodidad, esta mochila de Win Took tiene una capacidad interna de 23 litros. Lo cual significa que, no solo podremos llevar nuestro portátil. También todos los periféricos que se suelen llevar con él: ratón, teclado extra, etc. No solo esto, sino que también incorpora un bolsillo en el que guardar una power bank para cargar nuestros componentes electrónicos. Con ello, ya no nos volveremos a quedar sin batería en nuestro móvil o tableta cuando salgamos de casa.

BenQ ZOWIE RL2755

Finalmente, tenemos este monitor de BenQ Zowie, que el fabricante posiciona como monitor para consolas. De hecho, es monitor oficial para las consolas SONY PS4 y PS4 Pro. El monitor tiene un tamaño de 27 pulgadas, con una resolución Full HD. Su matriz es del tipo TN. Ello asegura un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. Pero, más importante, el monitor se ha diseñado para que carezca de lag, que es el problema más habitual cuando los usuarios de consolas juegan en sus televisores.