Ofertas y descuentos en Amazon «Nunca Vistos» para monitores y proyectores

Siguen las ofertas de Amazon «Nunca Vistos» donde en esta ocasión nos trae los mejores descuentos y ofertas para monitores y proyectores. Algunas son ofertas flash, otras ofertas del día y las restantes se mantienen hasta mañana día 12. Entre dichas ofertas encontraremos descuentos de hasta el 26% donde la mayor parte se concentran en las marcas ASUS y BenQ ¿te las vas a perder?

ASUS F1

ASUS-F1-Proyector

Estamos ante un proyector LED con resolución FHD (1920 x 1080 píxeles) que es capaz de ofrecer 1200 lúmenes en entornos cerrados, ya que es de tiro corto.

Tiene ajuste Keystone horizontal y vertical, autoenfoque, sonido Harman Kardon 2.1 y permite representar contenidos desde nuestro smartphone o tablet sin usar un solo cable.

BenQ ZOWIE RL2755

benq_zowie_rl2755

Fue el primer monitor oficial certificado para PlayStation. Incluye tecnología Lag-Free, Black Equalizer, color vibrance, marco específico para evitar distracciones y tecnología patentada Flicker Free.

Y es que estamos ante un monitor de 27 pulgadas con resolución FHD que incluye entradas D-Sub, DVI y dos HDMI. Por lo tanto no dispone de DisplayPort, ya que es un monitor orientado más a las consolas y a los E-Sport.

BenQ GL2250

BenQ-GL2250

Un monitor básico para iniciarse en el gaming o para trabajar en ofimática. Su resolución es 1080p, posee un tamaño de 22 pulgadas y tiene solamente una conexión DVI. Su frecuencia de refresco es la típica de 60 Hz, obteniendo un brillo máximo de 250 cd/m2 y un sorprendente contraste de 1000:1.

Incluye altavoces, un tiempo de respuesta de 5 ms y un panel TN.

ASUS Designo MX32VQ

ASUS-Designo-MX32VQ

 

Uno de esos monitores de diseño que además incluye opciones muy interesantes. En primer lugar estamos ante una pantalla de 32 pulgadas capaz de representar el 125% de la gama sRGB, donde además porta una resolución de 2560 x 1440 píxeles, es decir, mantiene una proporción 16:9.

Su brillo máximo será de 300 cd/m2 con un ratio de contraste de 3000:1 y unos ángulos de 178º en su vertical y horizontal, algo propio de paneles VA como el que incluye.

Es un monitor curvo que incluye una curvatura de 1800R en su panel, lo cual es perfecto para aprovechar sus 75 Hz mediante DisplayPort con FreeSync y sus 4 ms GTG. Su peana incluye un halo iluminado con efectos de atmósfera relajante, donde podemos sincronizar varios efectos de iluminación y el volumen de los altavoces de forma intuitiva.

Su conectividad pasa por dos HDMI y un DisplayPort.

ASUS Designo MX25AQ

ASUS-Designo-MX25AQ

Con este monitor estamos de nuevo ante un modelo de la gama Designo, salvo que en este caso es un monitor más básico. Con sus 25 pulgadas y panel AH-IPS, nos encontramos una pantalla con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles) con un brillo máximo de 300 cd/m2 y un contraste típico de 1000:1.

Su tiempo de respuesta es de 5 ms GTG para sus 60 Hz de frecuencia de actualización. Incluye filtro de luz azul, GamePlus, dos altavoces con tecnología SonicMaster y ICEpower con dos altavoces de 25 mm y 3 vatios de potencia, Trace Free, dos HDMI y un DisplayPort 1.2.

Para terminar, posee un tercer HDMI que a la misma vez nos ofrecerá compatibilidad con MHL 2.0.