Las mejores ofertas en periféricos Logitech en la Amazon Gaming Week

Las mejores ofertas en periféricos Logitech en la Amazon Gaming Week

Juan Diego de Usera

Un día más vuelven las ofertas en periféricos gaming de la Amazon Games Week. Y, si en el día de ayer nos centrábamos en los que salían de la marca SteelSeries, hoy os traemos los relacionados con uno de los pesos pesados del panorama mundial gaming: Logitech. Entre todas las ofertas de hoy vais a encontrar ratones, teclados y auriculares, todos ellos de esta prestigiosa e innovadora marca gaming, que hoy tienen descuentos impresionantes.

Ratones gaming de Logitech

Logitech G402 Hyperion Fury

El ratón gaming Logitech G402 Hyperion Fury cuenta con 8 botones programables y un sensor óptico, con una resolución de 4000 DPI. El cuerpo del ratón se ha reducido en paso, de tal manera que ahora pesa solo 108 gramos si le quitamos el cable, o 144 gramos con el cable conectado.

La duración de los botones principales es de 20 millones de clics y la de las almohadillas sobre las que se desliza, es de 250 km.

El descuento del 50% del Logitech Hyperion G402 Fury deja su precio por debajo de los 30 euros. Una oferta difícil de rechazar por este señor ratón gaming.

Logitech G502 HERO

Con un sensor óptico con una resolución máxima de 16.000 DPI, el ratón gaming Logitech G502 HERO también incorpora un sistema de pesos ajustables por el usuario, para lograr la máxima comodidad en su manejo. De hecho, el ratón sin éstos pesa solo 120 gramos, pero usándolos, se incrementa el peso en 18 gramos más.

El G502 HERO usa 11 botones programables por parte del usuario y el usuario puede programar hasta 5 perfiles diferentes, que se guardan dentro de la memoria del propio ratón, para poder usarlos con cualquier PC.

Gracias al descuento del 47%, el precio de venta del Logitech G502 HERO acaba bajando de los 50 euros.

Teclados gaming de Logitech

Logitech G213

El teclado gaming G213 de Logitech es un modelo que cuenta con un teclado completo, es decir, también incluye el teclado numérico situado en su lateral derecho. Esto hace que el teclado también pueda ser utilizado para tareas de oficina, donde es más común el uso de esta zona del teclado. Además, el teclado cuenta con un reposamuñecas integrado que hará que escribir en él sea mucho más cómodo.

Aun así, como buen teclado gaming, el Logitech G213 tiene iluminación RGB en todas sus teclas, con 5 zonas específicas configurables con diferentes efectos de luz.

El Logitech G213 tiene un impresionante descuento del 51%, que deja su precio por debajo de los 40 euros.

Auriculares gaming de Logitech

Logitech G332 SE

Esta edición especial limitada de los auriculares gaming de Logitech usan unas membranas de 50 mm de diámetro. La conexión es mediante mini jack de 3,5 mm, siendo compatibles, no solo con el PC, sino también con las consolas Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Son, por tanto, auriculares estéreo.

El micrófono que montan permite subirlo hacia arriba para, de esta manera, silenciarlo de manera cómoda para el usuario.

Los Logitech G332 tiene un descuento del 44%, quedando por debajo de 35 euros su precio de venta.

Logitech G433

Estos auriculares de Logitech usan diafragmas de 40 mm y, sin embargo, son compatibles con el sonido surround DTS Headphone:X. También cuentan con certificación Discord.

Los diafragmas usan la tecnología hybrid-mesh, que permiten unos graves muy profundos, junto con unos agudos cristalinos para el oyente. Su peso es de solo 259 gramos y el cable tiene una longitud de 2 metros.

El micrófono tiene un patrón cardioide, con una frecuencia en respuesta entre 100 Hz y 10 kHz.

Gracias al descuento del 42%, estos auriculares gaming de Logitech ahora cuestan menos de 80 euros.

Otros periféricos gaming de Logitech

Logitech Driving Force Shifter

Esta palanca de cambios racing de Logitech va destinada a los amantes de la conducción más realista. Tiene un total de 7 marchas con un patrón en «H». Su diseño integra una abrazadera con la que podremos sujetarla a nuestro escritorio o cockpit sin dificultad alguna.

También la Logitech Driving Force Shifter cuenta ahora con un excelente descuento del 45%, que deja su precio de venta por debajo de los 35 euros.