Compra tu hardware más barato con las mejores ofertas del día

Compra tu hardware más barato con las mejores ofertas del día

Rodrigo Alonso

Si estás buscando hardware barato para añadir a tu arsenal, a continuación vamos a contarte cuáles son las mejores ofertas del día con las que conseguir productos de primera calidad a precio reducido. En la lista de hoy, encontrarás sillas gaming, monitores, discos duros y periféricos de fabricantes de primera línea a precios más baratos de lo habitual.

ThunderX3 BC3 BOSS

Esta silla gaming de ThunderX3 presume de contar con tecnología AIR, que proporciona transpiración total gracias a las microperforaciones en toda su superficie. Es totalmente ajustable, con mecanismo de balanceo de 3 a 18 grados y respaldo ajustable de 90 a 180º, lo que nos permitirá tumbarnos completamente. El tamaño de esta silla podríamos englobarlo en medio, siendo ideal para personas de entre 1,60 y 1,80m y hasta 100 Kg.

Drift DR300BG

Esta silla gaming de piel sintética le dará a nuestro ecosistema gaming un aspecto visual más llamativo gracias a sus colores. La silla está pensada para usuarios de hasta 1,95 y 120 Kg pues está fabricada con materiales de primera calidad y cuenta con un respaldo extra ancho. Tiene ajuste de balanceo, reclinación y los reposa brazos son ajustables en tres direcciones.

LG 24GL600F-B

Un monitor gaming ideal para los que quieren probar los juegos a 144 Hz sin gastarse demasiado dinero. Con un panel de 23,6 pulgadas y matriz LED-TN, este monitor de LG tiene una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz compatible con FreeSync de AMD y un tiempo de respuesta de 1 ms, todo ello con resolución Full HD. Además tiene tecnología Black Stabilizer que permite colores oscuros más diferenciados para paliar las carencias de su panel TN.

HP 24FWA

Aunque este monitor de HP tiene tecnología AMD FreeSync, en realidad no está concebido para jugar. Su panel LED IPS cuenta con una diagonal de 23,8 pulgadas y resolución Full HD, con 60 Hz de frecuencia de refresco y 5 ms de tiempo de respuesta. La parte buena es que tiene altavoces incorporados, por lo que es perfectamente válido para jugar con consolas.

Seagate STEL60002000 – 6 TB

Si necesitas más almacenamiento en tu equipo pero no quieres instalar un nuevo disco duro, esta solución de Seagate es perfecta para ti porque por un precio bastante razonable que lo engloba en el concepto de «hardware barato» proporciona 6 TB de capacidad con conexión USB 3.0 de alta velocidad. Además, tiene dos puertos USB 2.0 para cargar archivos directamente en el disco o, incluso, para cargar la batería de otros dispositivos.

SanDisk Portable SSD 1 TB

SanDisk Extreme Portable SSD - SSD con cable

Muchas veces os hemos hablado de este SSD externo, pero es que es de los mejores del mercado y a precios bastante razonables teniendo en cuenta el resto de modelos que hay en el mercado. En este caso tenemos el modelo de 1 TB de oferta, que proporciona un sólido rendimiento y alta compatibilidad ya que tiene tanto USB-C como USB Type-A normal.

SanDisk Extreme micro SD 128 GB

SanDisk-Extreme

Si lo que necesitas es almacenamiento micro SD o SD para tus dispositivos externos como cámaras, GoPro, etc., ahora este modelo de SanDisk está en oferta y, realmente, es bastante barato. El modelo de 128 GB tiene un 37% de descuento y ofrece velocidades de hasta 160 MB/s de lectura y 90 MB/s de escritura, por lo que es perfecto para grabaciones a resolución 4K que requieren mucha velocidad de transferencia y mucho espacio.

Logitech K400 Plus

k400plus1

Este combo de teclado + touchpad de Logitech es inalámbrico y presume de que su batería dura hasta 18 meses con una utilización normal. Ahora tiene un 44% de descuento, y también es hardware barato que podremos añadir a nuestro arsenal, siendo ideal para controlar desde el sofá un PC conectado a la televisión dadas sus características.

Logitech MX Master

El ratón de trabajo por excelencia de Logitech está ahora a mejor precio que nunca, con un 38% de descuento que lo hace muy atractivo. A destacar su tecnología Easy Switch, que funciona sobre cualquier superficie (incluso cristal), su scroll infinito y la rueda de scroll adicional en la zona del pulgar.