Da el salto a la realidad virtual de Meta con estos chollos de Black Friday

Da el salto a la realidad virtual de Meta con estos chollos de Black Friday

José Luís Sanz

Lo cierto es que desde que Mark Zuckerberg salió a explicarnos que en el futuro viviremos en el metaverso y que todo lo que nos contaba nos sonaba (a los gamers) a algo muy parecido a lo que llevamos disfrutando con MMORPG y otros títulos desde hace casi 25 años, no han cambiado demasiado las cosas en lo que a visores de realidad virtual (VR) se refiere. Tanto, que si no lo has experimentado todavía, estás a tiempo de hacerlo con estas ofertas alrededor de las sensacionales Meta Quest 2.

Adéntrate en la realidad virtual

Aunque llevamos prácticamente una década con la VR de vuelta (tras el pequeño oasis de los años 90 del siglo pasado) a nuestra vida cotidiana, son pocos los que se han decidido a dar el salto. Bien porque los precios son muy elevados, bien porque es una tecnología que creen que todavía debe madurar un poco o porque, sencillamente, nunca habían fijado su atención en ese fenómeno que nos dice todo el mundo que estará muy presente en el futuro.

Sea como fuere, Meta se ha posicionado en un muy buen lugar gracias a su marca Oculus, que es una de las más reconocidas a nivel global cuando hablamos de VR. Y uno de sus visores de más éxito de los últimos tiempos, las Quest 2, se han puesto muy a tiro a cuenta del Black Friday que las ha rebajado lo suficiente como para que te parezcan interesantes tenerlas en casa. Recordad que este modelo no se conecta a ningún ordenador y no tiene cables, es todo inalámbrico, por lo que son muy cómodas de disfrutar en casa o prácticamente cualquier parte.

Además, estas Meta Quest 2 tienen una característica que las ha llevado a convertirse en el modelo más utilizado con Steam VR ya que podremos conectarlas por cable a nuestro ordenador y disfrutar de la biblioteca de títulos de realidad virtual que tengamos comprados en la tienda de Valve. Un detalle que, seguramente, acaba de convencerte de que son una buena inversión de cara al futuro.

Oculus Quest 2.

¡Corred a comprarlas!

El caso es que Amazon las tiene en oferta por el Black Friday, con un 11% de descuento y por tiempo limitado y la tenéis en dos variantes distintas que solo se diferencian por la cantidad de gigas que tiene su almacenamiento. Es más, en los dos casos las podréis conseguir con el regalo de un juegazo como es Resident Evil 4 y Beat Saber, dos títulos más que interesantes para experimentarlos de una forma distinta.

Estas gafas cuentan con una resolución de pantalla de 1832 x 1920 pixels por ojo, procesador Snapdragon XR2, 6GB de memoria RAM, dos controles táctiles y de movimiento para exprimir al máximo la experiencia inmersiva y la posibilidad de transmitir todo lo que vemos a través de las Meta Quest 2 a una televisión gracias a la app oficial de Oculus. Y por supuesto, conexión con nuestro PC para jugar con Steam VR.

Meta Quest 2 (128GB)

Se vende junto con Resident Evil 4 y Beat Saber.

Meta Quest 2 (256GB)

Se vende junto con Resident Evil 4 y Beat Saber.

Cable Meta Quest 2 a Steam VR

1 Comentario