Ligero y potente, ¡llévate este portátil gaming de MSI de oferta!

Ligero y potente, ¡llévate este portátil gaming de MSI de oferta!

Rodrigo Alonso

Por norma general, cuando quieres un portátil gaming tienes que sufrir las desventajas de éstos: suelen ser gruesos y pesados. Es complicado encontrar portátiles gaming que combinen perfectamente portabilidad y rendimiento, pero si hay uno que destaca en estos dos ámbitos es la familia MSI GP65 Leopard, y en el día de hoy puedes llevarte uno de ellos de oferta con un suculento 18% de descuento. Te contamos todos los detalles a continuación.

Como dice la teoría de la evolución de Darwin, el más adaptable al cambio es el que sobrevive y evoluciona. Con esa premisa en mente MSI ha equipado a sus portátiles con la última generación de procesadores de Intel, así como las mejores tarjetas gráficas para portátil de NVIDIA, de manera que el usuario no solo pueda estar a la última en lo que a tecnología se refiere sino que además tenga un rendimiento inconmensurable en cualquier situación, sea para juegos o para trabajar.

MSI GP65 Leopard, un portátil todoterreno

MSI GP65 Leopard

Este portátil gaming de oferta está potenciado por un procesador Intel Core i7-10750H, con seis núcleos y doce hilos de proceso gracias a la tecnología Hyperthreading que funcionan a una velocidad base de 2,60 GHz pero que alcanzan, ojo al dato, los 5 GHz en modo turbo máxima (normalmente, la tecnología Turbo Boost Max 3.0 pone la frecuencia a 4,8 GHz). El procesador viene acompañado de dos módulos de 8 GB (16 GB en total) de memoria RAM en formato SO-DIMM DDR4 a 2666 MHz, ampliables hasta a 64 GB si el usuario quiere.

El GP65 Leopard presume de proporcionar una experiencia sin parangón en juegos, y para ello equipa una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 2070 con 8 GB GDDR6 de VRAM, potenciando una pantalla LED-IPS de 15,6 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con nada menos que 144 Hz de frecuencia de refresco y que es capaz de representar el 100% del espacio de color sRGB.

MSI Leopard 144 Hz

Por supuesto, no puede faltar un SSD PCIe NVMe de última generación que, en este caso, tiene 512 GB de capacidad. Eso sí, ten en cuenta que en este caso el portátil que está de oferta no incluye sistema operativo, así que tendrás que adquirirlo e instalarlo por tu cuenta (esto tiene sus ventajas y desventajas, como por ejemplo que así podrás instalar la versión que quieras y sin bloatware).

Y, como no podía ser de otra manera, este portátil viene cargado de características orientadas al gaming, como su teclado RGB con configuración individual por tecla utilizando el software SteelSeries Engine, un revolucionario sistema de refrigeración con dos ventiladores individuales y en total siete heat pipes de cobre para mantener un excelente rendimiento térmico y bajo nivel sonoro, o su sistema de audio Nahimic Hi-Res con un altavoz cinco veces más grande de lo normal para la mejor experiencia auditiva.

Disipador MSI GP65 Leopard

En general, se trata de un portátil gaming que te va a dar todo el rendimiento que necesitas para jugar a tope a los últimos juegos triple A que han salido al mercado, siempre manteniendo una excelente experiencia de juego y un bajo nivel sonoro. Además, el portátil mide 35,7 x 24,8 x 2,75 centímetros y pesa 2,3 Kg, por lo que es bastante más «recatado» que los portátiles gaming habituales, y será mucho más cómodo de transportar para poder jugar allá donde quieras.

Precio y disponibilidad de la oferta

Este portátil gaming de MSI tiene normalmente un precio de 1.699 euros, pero ahora mismo está en Amazon España con un 18% de descuento (que resta 300 euros al precio) y se queda por 1.399,99 euros.

Como siempre, la oferta es limitada y en cuanto se terminen las unidades promocionales el equipo volverá a su precio habitual, así que si estabas buscando un portátil gaming con un rendimiento excelente y muy cómodo de transportar, te recomendamos que no dejes pasar esta ocasión.