Black Friday, ¡ofertas anticipadas en monitores Samsung!

Estamos de racha con las ofertas anticipadas del Black Friday 2021 y es que los descuentos están siendo realmente interesantes. Hoy le toca el turno a tres monitores de Samsung que cubren distintas gamas y usos, algo interesante si tenemos en cuenta que el teletrabajo ha llegado para quedarse y que lógicamente las necesidades han cambiado no solamente en casa, sino en cuanto a movilidad y el propio trabajo. Por ello, creemos que estos tres monitores Samsung en oferta van a encajaros por uno o varios perfiles. Vamos a conocerlos.

Ofertas en monitores Samsung, ¿qué mirar?

colores monitores diferentes

Depende de lo que uno necesite y busque. Lo importante es cubrir la necesidad que el trabajo u ocio requiere, aunque también es cierto que las sensaciones son muy importantes. Un monitor de un tamaño desmesurado en un escritorio minúsculo puede ser agobiante e igualmente necesario, y al revés es incluso peor.

Por lo tanto, no solamente hay que mirar el bolsillo, sino la necesidad que tenemos que cubrir. Ahora, si es un capricho, entonces entran las emociones en juego y se es menos racional en lo económico. No olvidemos que no podríamos hacer absolutamente nada sin él, así que elegid sabiamente entre estas ofertas en monitores Samsung de primer nivel.

Samsung LS24AM508NUXEN

Samsung-LS24AM508NUXEN

Es una de esas ofertas que ahora tocan fondo y por lo tanto está a precio mínimo histórico. No es un monitor gaming, sino enfocado a productividad y quizás a alguna que otra partida esporádica. Integra un panel VA con una resolución FHD o 1920 x 1080 píxeles que da 60 Hz como tasa de refresco. No es el típico monitor con entrada de antena para TDT, no es una TV en sí misma ni mucho menos, es un monitor en toda regla que nos permitirá tanto disfrutar de una serie como trabajar, así como jugar.

Su tamaño es de 24 pulgadas y mide 84,2 x 48,7 x 13,3 cm para solo 7,9 Kg. Sin duda lo mejor es su precio, ya que cae desde los 254 euros hasta los 159 euros, un descuento del 37%.

Samsung LU32J592UQRXEN

Samsung-LU32J592UQRXEN

Aquí tenemos un fantástico monitor de 32 pulgadas con resolución 4K con unas prestaciones y precio más que interesantes, tanto, que sin el descuento que comentaremos ahora ya es Amazon Choice. Su panel es UHD o 3.840 x 2.160 píxeles y tecnología QLED, lo cual es ya de por sí un plus, porque puede representar fielmente 1,07 billones de colores.

Es un monitor muy polifacético que es capaz de trabajar en PIP y PBP, ambos con tecnología Flicker Free en su haber y además con FreeSync y game mode, algo que agradeceremos gracias a sus 60 Hz de rigor. Por si fuese poco, su contrate es de 3000:1 y consigue certificación HDR10.

Esta semana estará a un precio de 249 euros tras caer desde los 349 euros, un descuento del 29%.

Samsung LS43AM702UUXEN

Samsung-LS43AM702UUXEN

Estamos ante un monitor distinto, prácticamente una TV en toda regla ya que su tamaño de 43 pulgadas incita a ello y hasta hace no mucho era el diámetro más usado en las casas. Estamos por lo tanto ante una pantalla de grandes dimensiones que integra HDMI, Bluetooth y USB que nos permitirá trabajar a mayor distancia de él y cuando terminemos poder usarlo como una especie de smart TV, ya que no necesitaremos ir a la web o a la app de Netflix, YouTube o HBO para disfrutar del contenido con el PC encendido.

Él solo es capaz de mostrarnos dicho contenido sin encender el ordenador mediante un mando a distancia y unos altavoces incorporados que lo facilitan todo. Su puerto USB-C nos permite transmitir datos o enviar señales con un solo cable, tiene un sensor que detecta la luz ambiente para ajustar el brillo automáticamente y no forzar con ello la vista, por ejemplo, cuando estamos trabajando.

También tiene asistente de voz y auto source switch+. Y por supuesto podremos jugar con él gracias a sus 60 Hz. Está a un precio increíble de 399 euros tras caer un 33%. ¡A por él! Y hasta aquí las ofertas en monitores Samsung

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!