Monitores gaming Samsung para PC en oferta, ¡precio mínimo histórico!

Las vacaciones de este año son totalmente diferentes a las de otros pasados. Muchos no han podido viajar, otros tienen que trabajar y los que menos pueden darse el capricho. Pero para capricho las dos ofertas que Amazon pone a nuestra disposición en sendos monitores Samsung serie G, ya que podremos elegir dos modelos distintos: uno con 49 pulgadas y 144 Hz y otro con 32 y ¡240 Hz!

Unas ofertas como estas no aparecen todos los días ni mucho menos, ya que estamos hablando de precios que actualmente y a día de hoy son mínimos históricos en ambos periféricos. No en vano agosto es un mes donde las ventas caen por las vacaciones de la gente y con ello Amazon intenta popularizar muchos de los productos que tiene a la venta lanzando promociones como la que hoy tocamos. ¿Estás listo? ¡Dos monitores Samsung G con grandes descuentos!

Monitor Gaming Samsung G QLED 49″ con pantalla ultra panorámica 32:9

Samsung-LC49HG90DMRXEN-1

Con este monitor Samsung LC49HG90DMRXEN estamos hablando de una de las pantallas de mayor tamaño disponible para el mercado gaming en PC (49 pulgadas). Y es que su relación de aspecto de 32:9 es superlativa, donde además su panel integra la tecnología Quantum Dot para potenciar las características que logra gracias a ser VA.

Como bien se puede observar hablamos de un monitor curvo que obtiene un rango 1800R, por lo que la inmersión está asegurada. Sin olvidar por supuesto otras características clave como su brillo (350 cd/m2), su relación de contraste estático (3000:1(Typ),2400:1(Min)) o su resolución impresionante de 3,840 x 1,080 píxeles.

Samsung-LC49HG90DMRXEN-2

Con estas características y tamaño, ¿cuántos hercios crees que puede obtener? Pues la friolera de 144, una maravilla que al mismo tiempo y como era de esperar consigue un tiempo de respuesta de solo 1 ms MPRT. En cuanto a tecnologías, integra todo lo que podríamos pensar como por ejemplo FreeSync Premium, Flicker Free, Black Equalizer etc …

Si te has enamorado espera a ver su precio, porque cae un 20% desde lo 999 euros hasta los 799,90 euros. Ya no quedan dudas ¿no?

Samsung Odyssey G7 LC32G75TQSUXEN

Samsung-Odyssey-G7-LC32G75TQSUXEN-1

Si el monstruo de arriba no te ha impresionado quizás lo haga su hermano menor G7. Y es que este monitor tampoco se queda atrás, puesto que tiene un tamaño de 32 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles en formato 16:9.

Al igual que su versión de 49 pulgadas estamos ante un panel VA que obtiene una curvatura 1000R con un brillo típico de 350 cd/m2 y un impresionante contraste típico de 2500:1. ¿No es suficiente?

Samsung-Odyssey-G7-LC32G75TQSUXEN-2

Bien, pues quizás te impresione su tiempo de respuesta GtG de solo 1 ms o su frecuencia de actualización de 240 Hz o puede que su capacidad para soportar al mismo tiempo FreeSync Premium Pro y G-SYNC Compatible.

Su precio ahora cae un 5% desde los 629,45 euros hasta los 599 euros para situarse como precio mínimo histórico de este monitor QLED. ¿Ya te has decidido por uno de los dos?

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!