Llegan las ofertas de septiembre, ¡descuentos en MSI, HP, ASUS y Razer!

Llegan las ofertas de septiembre, ¡descuentos en MSI, HP, ASUS y Razer!

Javier López

La vuelta al cole se dejó sentir la semana pasada en PcComponentes y ahora Amazon contraataca con la llamada «Ofertas de septiembre«. Una promoción que pone de manifiesto que el que no se da un capricho o cubre una necesidad es porque no quiere. Para hoy, os hemos seleccionado los artículos con mayor descuento en marcas como MSI, HP, ASUS o Razer, ¡no te las pierdas!

Ofertas de septiembre en Amazon, el mayor catálogo con descuento

HP 25MX

HP-25MX

Un monitor que rompe con lo establecido en cuanto a estética se refiere por sus líneas azules y su peana cuadrada. Hablamos de una pantalla de 25 pulgadas realmente rápida que dispone de un panel 1080p con tecnología TN. HP ha implementado una tecnología denominada micro-borde para maximizar las dimensiones del panel y mejorar la experiencia gaming, haciéndola más inmersiva.

Como buen panel TN es muy rápido, capaz de alcanzar los 144 Hz con solo 1 ms de tiempo de respuesta con Overdrive. Además, es de los pocos monitores que incluye de serie iluminación ambiental y low blue light al mismo tiempo.

Su precio se queda en solo 189 euros tras el descuento del 23%.

MSI GF65 Thin 9SD-657XES

MSI-GF65-Thin-9SD-657XES

Un portátil gaming que hace solo unos meses era imposible verlo a un precio cercano a los 1000 euros. Y es que con todo un i7-9750H con seis núcleos y 12 hilos capaz de alcanzar los 4,5 GHz en Boost para un consumo de 45 vatios, es complicado no echarle ojitos de forma rápida.

Su tamaño común de 15,6 pulgadas lo hacen perfecto tanto para trabajar, jugar o llevarlo con nosotros sin que sea molesto. Dicho tamaño incluye una pantalla de 1o80p IPS de 60 Hz que será movida por nada menos que una GTX 1660Ti de 6 GB.

Para completar el pack tendremos 2 x 8 GB a 2666 MHz y un SSD de 512 GB NVMe PCIe que nos dará la velocidad necesaria para todo tipo de trabajos. Actualmente está a un precio de 1.049,99 euros tras caer un 13%.

ASUS ROG STRIX X570-E Gaming

ASUS ROG STRIX X570-E GAMING web

Con la inminente salida de los procesadores Zen 3, qué mejor que tener ya a mano una placa extremadamente completa como esta ASUS X570-E Gaming. Y es que su precio cae un 9% para bajar hasta los 319,90 euros, un gran precio para tratarse de lo último en el socket AM4.

Incluye disipación activa para el chipset, doble refrigeración para M.2, audio gaming Supreme FX, USB 3.2 Gen 2, doble tarjeta de red Intel, USB-C, Aura SYNC y una gran cantidad de detalles que nada más sacarla de la caja podrás apreciar, así como su calidad general de construcción.

Razer Bundle Kitty

Razer-Bundle-Kitty

Es un pack bastante especial, ya que es la edición Kitty, lo que supone unas orejas de gato que son de quita y pon para nuestros auriculares. El pack es muy sorprendente, puesto que incluye el ratón Basilisk Essential, los auriculares Kraken X Lite, la alfombrilla Goliathus Mobile Stealth, el soporte del ratón Mouse Bungee V2 y por supuesto las orejas Kitty Ears en color verde.

¿Cuánto crees que podría costar este bundle tan completo? Pues ni 100 euros, concretamente 99,73 euros tras caer un 15% por tiempo limitado.

Y hasta aquí las mejores ofertas de septiembre en Amazon, ¡mañana más y seguro que mejor!