Monitores de Lenovo de resoluciones 1080p y 1440p con descuento

Los monitores han dejado de ser simples pantallas de visualización de datos a ser sistemas muy sofisticados enfocados a diferentes usos. Para aquellos que busquen un monitor para trabajar o estudiar, con capacidades de gaming, estos dos monitores de Lenovo son muy buena opción. Estos dos monitores llegan con hasta un 14% de descuento.

Tenemos en primer lugar el monitor Lenovo L27e-30, el cual se caracteriza por ser de resolución 1080p y una tasa de refresco de 75 Hz. Luego tenemos el Lenovo L24q-30, el cual se caracteriza por tener una resolución 1440p y ofrece puertos HMDI y DisplayPort. Ambos monitores son similares en diseño y ofrecen soporte para AMD FreeSync.

Lenovo L27e-30, completo e ideal para todo tipo de usuario

Hemos visto como los monitores han ido bajando de precio con el tiempo y adoptando tecnologías del sector gaming. Este monitor de Lenovo (y el siguiente) no los podemos considerar monitores para juegos por su “baja” tasa de refresco. Pese a todo, integran diferentes tecnologías heredadas del sector gaming y exportadas a estos monitores de consumo generalista.

Para empezar, destacar que tenemos un panel IPS de 27 pulgadas, una resolución ideal para estudiar, trabajar, jugar o lo que queramos. Este monitor nos ofrece una resolución 1080p, que se ha quedado como el estándar en la industria. Cuenta además con un brillo de 250 nits y una precisión de color NTSC del 72%, además de constar con un sistema contra reflejos.

Adicionalmente, este monitor nos ofrece una relación de contraste de 1000:1, un tiempo de respuesta de 4 ms y una frecuencia de refresco de 75 Hz. Este monitor está equipado con soporte para la tecnología AMD FreeSync. Si no conoces esta tecnología, decir de manera resumida que adapta la frecuencia de refresco de imagen del monitor a la cantidad de FPS ofrecidos por la tarjeta gráfica.

No es un monitor considerado para gaming por su tiempo de respuesta y su frecuencia de refresco. Pero por lo demás, perfectamente podría ser un monitor destinado a juegos.

Finalmente, indicar que cuenta con un puerto HDMI y un puerto VGA, así como un conector jack para auriculares. La base de este monitor tiene un diseño que permite apoyar el teléfono.

Solución muy polivalente, ya que es tanto óptima para estudiar o teletrabajar, como para jugar. Una excelente opción para quienes quieren jugar unas partidas después de estudiar duro o de la jornada laboral.

Lenovo L24q-30, para quien quiere algo más

Este modelo de monitor de Lenovo y el anterior son prácticamente iguales en todo, salvo en la resolución y la conectividad, y poco más. Son bastante similares ambos, solo que este tiene un poco mejor conectividad de video y mejor resolución.

Nos ofrece este monitor un panel de tipo IPS de un tamaño de 23.8 pulgadas. Este monitor llega con una resolución 2560×1440 (1440P o QHD), que nos permite mejor calidad de imagen. Nos ofrece un brillo de 300 nits y una precisión de color sRGB del 99%.

Por otro lado, este monitor nos ofrece una relación de contraste de 1000:1. Además, nos ofrece un tiempo de respuesta de 4 ms con una frecuencia de actualización de 75 Hz. Integra además la tecnología AMD FreeSync, algo que es genial para obtener la mejor calidad de imagen.

Dispone este monitor de un puerto HDMI 1.4 y un DisplayPort 1.2, así como un conector de audio jack. Integra además tecnología que reduce la emisión de luz azul, para proteger nuestra vista.

Tenemos un monitor con una resolución y conectividad mejores que el modelo anterior. Es una opción perfecta para aquellos usuarios que quieran dar el salto a una resolución más avanzada.

¡Sé el primero en comentar!