Geniales monitores gaming de Samsung con hasta un 25% de descuento

Si eres un aficionado a los videojuegos y buscas actualizar tu monitor gaming, estas ofertas te interesan. Hemos encontrado dos monitores de Samsung, los cuales cuentan con panel curvo y tecnología AMD FreeSync. Varían un poco en tamaño y en resolución, pero tienen una alta tasa de refresco. Estos dos monitores gaming tienen hasta un 25% de descuento.

Para quienes quieren un monitor gaming con resolución 1080p para juegos eSports, tenemos el Samsung Curvo C24RG52FZR de 24 pulgadas. Si buscas algo más, tenemos el Samsung Odyssey G5, el cual tiene un panel curvo de 27 pulgadas con una resolución de 1440p. Dos muy buenas opciones para los aficionados a los videojuegos.

Samsung C24RG52FZR, monitor gaming 1080p con una tasa de refresco de 144 Hz

Hemos visto como en la última década (más o menos) los monitores han evolucionado muchísimo. Ya no son simples pantallas donde se muestran imágenes, ahora llegan a ser un elemento importante a la hora de ganar la partida. Se han introducido diferentes elementos pensados para ofrecer las mejores prestaciones al usuario.

Este monitor gaming tiene un tamaño de panel de 24 pulgadas, que es un muy buen tamaño para gaming. Destaca de este monitor que es curvado, contando con una curvatura de 1800R. Esta pantalla destinada a los videojuegos tiene una resolución 1080p y una tasa de refresco de 144 Hz. Para juegos de tipo competitivo, la resolución es la más óptima y tiene una buena frecuencia de actualización. La única pega de este monitor es que tiene un tiempo de respuesta de 4 ms.

Tiene este monitor una luminosidad de 250 cd/m² y una gama cromática de tipo NTSC del 72%. Algo muy interesante es que la relación de contraste estática es de 3000:1, lo cual es un valor muy bueno.

Cuenta este monitor con soporte para la tecnología AMD FreeSync. Esta tecnología sincroniza la tasa de refresco con la cantidad de FPS que puede generar la tarjeta gráfica. Se consigue eliminar así el flickering y otros problemas, como pueda ser la caída en los niveles de negros o perdida de nitidez, entre otros.

Dispone del modo Eye Saver que reduce la emisión de luz azul, para evitar cansancio ocular y problemas oculares a largo plazo. Dispone de dos conectores HDMI 1.4 y un DisplayPort 1.2.

Si buscas un monitor gaming con gran calidad y prestaciones, este es una excelente opción para los aficionados al gaming. Tiene un buen tamaño, una tasa de refresco alta y características muy buenas. La única parte negativa es el tiempo de respuesta, que para ser un monitor gaming es un poco alta.

Samsung Odyssey G5 con tecnología AMD FreeSync Premium

Aquellos que quieran un monitor de mayores dimensiones y mayor calidad, pueden optar por este de Samsung. Se caracteriza por tener una pantalla de 27 pulgadas con una resolución de 1440p. Este monitor también tiene un panel curvado, en este caso con una curvatura 1000R. Todo en este monitor gaming está pensado para disfrutar al máximo de los videojuegos.

Dispone este monitor de la tecnología AMD FreeSync Premium, que es la certificación máxima. Esta, además de los parámetros habituales, tiene en cuenta el soporte de HDR, que mejora la calidad de la imagen. Una tecnología que permite obtener colores más vividos.

Nos ofrece este monitor un brillo de 250 cd/m² y una relación de contraste estático de 2500:1. Este monitor nos ofrece además soporte para la característica HDR10, que nos garantiza una mejor calidad de imagen. Cuenta también con un tiempo de respuesta muy bajo, concretamente de 1 ms. Sobre la conectividad, este monitor gaming cuenta con un HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2.

Para los que busquen un monitor gaming ideal para juegos eSports y juegos Triple A, este es una gran opción. Ofrece una resolución muy buena con una excelente tasa de refresco. Dispone de tecnología que permite “sincronizar” la tasa de refresco con la cantidad de FPS que puede dar la tarjeta gráfica, algo que es genial.

¡Sé el primero en comentar!