Hazte con uno de estos monitores MSI en oferta al mejor precio

Hazte con uno de estos monitores MSI en oferta al mejor precio

Ángel Aller

Elegir un monitor gaming no es una cuestión sencilla porque hay muchas características a tener en cuenta. MSI es uno de los mejores fabricantes de monitores del mercado, así que te traemos unas ofertas que te pueden interesar. Si estás buscando monitores gaming entre 24 y 32 pulgadas, como resoluciones que vayan hasta los 4K, estás en el lugar idóneo.

La gama Optix de MSI está caracterizada por su enfoque al mundo gaming, el cual requiere de prestaciones específicas en los paneles. Aspectos como el tiempo de respuesta, tasa de refresco o la tecnología del panel, son claves para elegir un monitor y descartar otro. Por ello, te enseñamos unas ofertas de 3 monitores MSI Optix que cumplirán con vuestras necesidades.

MSI Optix G241VC

monitores MSI Optix G241VC 

Empezando por el modelo de 24 pulgadas, MSI nos propone una opción gaming con un precio súper competitivo que se sitúa por debajo de los 150€. Monta un panel curvo LED LCD con resolución Full HD que viene con 1 ms de tiempo de respuesta y la tecnología AMD FreeSync para eliminar el tearing de la pantalla.

Su curvatura es de 1800R y hay que destacar su espacio de color sRGB 110% y NTSC 85%. Además, ofrece una tasa de refresco de 75 Hz, un contraste 3000:1 y unos ángulos de visión de 178 grados.

Respecto a sus puertos, viene con una conexión HDMI 1.4 y otro puerto VGA.

MSI Optix MAG272CQR

monitores msi optix MAG272CQR

Subimos de gama con uno de los mejores monitores 2K que podemos encontrar en MSI, ya que el MAG272CQR monta un panel curvo VA de 27 pulgadas que viene con una resolución WQHD. Su tasa de refresco es de 165 Hz y su tiempo de respuesta es de 1 ms; además, tendremos un brillo de 300 nits para potenciar las escenas oscuras.

Ofrece una curvatura de 1500R y su panel tiene un contraste 3000:1, como un contraste dinámico. Proporciona un espacio de color DCI-P3 90% y sRGB 100%, que ayuda a mostrar una gama de colores espectacular.

Destacar su compatibilidad con AMD FreeSync, para eliminar el tearing, y con HDR, para disfrutar de una mejor exposición en las zonas oscuras de una imagen. En cuanto a sus puertos, tendremos los siguientes:

  • DisplayPort 1.2a.
  • HDMI 2.0b.
  • USB 2.0 Type B.
  • 2 x USB 2.0.

MSI Optix MAG321CURV

monitores msi optix MAG321CURV

Por último, y no menos importante, tenemos una oferta en otro monitor curvo de MSI Optix, el MAG321CURV. Se trata de un panel curvo VA de 32 pulgadas que viene con resolución 4K, un brillo de 300 nits y una curvatura 1500R. Con estas 32 pulgadas tendremos espacio de sobra para la multitarea, como podremos disfrutar mucho más de nuestros videojuegos.

Entre sus especificaciones, merece la pena destacar su compatibilidad con HDR para mostrar más detalles en la imagen. En MSI han trabajado los marcos laterales de este monitor para reducir el máximo espacio.

Dispondremos de tecnologías Anti-Flicker y Less Blue Light para reducir el parpadeo de la pantalla al máximo y evitar que nuestra fatiga visual aumente. Otra de los puntos fuertes de este monitor es su modo Night Vision para que podamos ver y encontrar a los enemigos que se encuentran en lugares oscuros.