Dos interesantes monitores gaming en oferta por menos de 150 €

Los monitores gaming añaden diferentes funciones y características para ofrecer al usuario el mejor rendimiento posible. Si estás pensando en adquirir un nuevo monitor para jugar, es posible que estas ofertas te interesen. Hemos seleccionado un monitor gaming Keep Out de gama básica y luego un monitor LG, un poco más completo, ambos hasta un 20% de descuento.

Tenemos en primer lugar el monitor Keep Out XGM22R de 21.5 pulgadas con una tasa de refresco de 75 Hz. Hablamos de un monitor bastante sencillo, pero para quien lo utilizara de manera casual para jugar, está muy bien. Si quieres algo más completo y grande, tenemos el LG 27MP60G-B de 27 pulgadas que soporte la tecnología AMD FreeSync.

Keep Out XGM22R, un monitor sencillo y económico

Es posible que tu presupuesto sea ajustado para adquirir un nuevo monitor gaming y más en estos tiempos que corren. Si vas a jugar de manera casual para desconectar del trabajo o de los estudios, este monitor una opción muy interesante. Nos ofrece unas características bastante aceptables teniendo en cuenta su precio extremadamente ajustado.

Seguramente Keep Out te suene de periféricos de gama de entrada, bastante básico, con precio bajo y características más o menos justas. Este monitor responde a esta descripción, siendo un monitor de características que podemos decir básicas y precio ajustamiento.

Para empezar, este monitor XGM22R se caracteriza por tener un panel de tipo VA con un tamaño de 21.5 pulgadas. Este monitor nos ofrece una resolución 1080p, que se ha establecido como el estándar mínimo en la industria. Además, tiene una tasa de refresco de 75 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms. No son características muy llamativas, pero por precio no podemos pedir mucho más.

Nos ofrece este monitor un brillo de 250 cd/m², que entra dentro de los valores mínimos deseables y un contraste de 3000:1. Integra este monitor dos altavoces de 3 W, que es un complemento interesante. Sobre la conectividad, dispone de un VGA, un HDMI y un conector jack de 3.5 mm.

Claramente, no es un monitor para quien busque jugar a altas tasas de refresco, pero para gaming casual o simplemente, para jugar por diversión, tiene muy buenas características y el precio es una pasada.

LG 27MP60G-B, para quien busca algo más completo

El primero de los monitores que os proponemos es bastante básico, sí que tienes características gaming, pero le faltan cositas. Para aquellos que quieran un poco más de calidad y ciertas características como FreeSync o mitigación de luz azul, tenemos esta opción de LG.

Lo primero que destaca de este monitor es su panel de tipo IPS con un tamaño de 27 pulgadas. Este monitor tiene una resolución 1080p, que actualmente es bastante común, sobre todo para juegos eSports. Nos ofrece una tasa de refresco de 75 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms. Además, es compatible con AMD FreeSync.

Adicionalmente, este monitor cuneta con otras características bastante interesantes. Dispone de un modo de lectura que reduce la emisión de luz azul y la fatiga ocular. También cuenta con la tecnología Flicker Safe que reduce el parpadeo de la pantalla, ayudando también a reducir la fatiga visual.

Respecto a la conectividad, este monitor cuenta con un puerto VGA, un HDMI y un DisplayPort 1.4.

Como decíamos, este es un monitor un poco mejor con características pensadas para quienes quieren jugar de manera más recurrente. Evidentemente, está lejos de ser un monitor para juegos competitivos, pero para unas partidas, más que suficiente.

¡Sé el primero en comentar!