¿Buscas un monitor Full HD de 24″ por apenas 100€? Mira qué ofertas

¿Buscas un monitor Full HD de 24″ por apenas 100€? Mira qué ofertas

Rodrigo Alonso

Tan importante como tener un buen PC, sea para trabajar o para jugar, es tener un buen monitor para verlo todo adecuadamente. La parte mala es que los monitores especializados cuestan bastante dinero, así que en este artículo te vamos a mostrar las mejores ofertas en monitores «todoterreno» Full HD, que sirven un poco para todo pero que en este caso cuestan menos de 100 euros para que no tengas que invertir una gran cantidad de dinero.

Como requisito para este listado, además del límite de 100 euros como máximo os vamos a mostrar monitores que tienen 24 pulgadas de diagonal, considerados de tamaño medio, y por supuesto con la ya prácticamente obligatoria resolución Full HD.

Philips 243V7QDSB/00

Ofertas en monitores Philips 243V7QDSB

Con una diagonal de 24 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles, este monitor de Philips es una de las mejores opciones de monitores baratos para trabajar, ya que su panel IPS tiene una fiel representación de los colores, y este modelo en concreto cuenta además con tecnologías para proteger la salud visual como Flicker Free y Low Blue Light, así que es ideal si estabas buscando ofertas en monitores para trabajar y pasar muchas horas frente a ellos.

El descuento en este monitor es del 10%, por lo que ve su precio reducido por debajo de los 100 euros.

Samsung S24D332

Ofertas en monitores Samsung S24D332

Esta alternativa de Samsung está más bien pensada para jugar, pero también sirve como monitor «todoterreno», por supuesto. Su diagonal también es de 24 pulgadas y la resolución es 1080p, pero en este caso hace uso de una matriz LED-TN que permite rebajar su tiempo de respuesta hasta solo 1 ms. Además, cuenta con una tasa de refresco variable entre 48 y 75 Hz, compatible con la tecnología AMD FreeSync.

En este caso, el descuento en este monitor es del 23%, por lo que es una de las mejores ofertas del día si buscas un monitor para jugar principalmente.

Acer UM.QX2EE.005

Monitores en oferta Acer

Pasamos a esta alternativa de Acer, con una diagonal de 23,8 pulgadas y resolución Full HD con matriz IPS, pero que al contrario que el de Philips cuenta con 1 ms de tiempo de respuesta (VRB). Este monitor destaca por su diseño, con tres de sus bordes muy finos, y por contar con tecnologías para el descanso de la vista pero que Acer ha renombrado por algún motivo: Flicker Less (flicker-free), Bluelight Shield (low blue light), ComfiView (bajo consumo) y HDMI FreeSync.

AOC 24B2XH

Ofertas en monitores AOC 24B2XH

Terminamos con las ofertas en monitores con esta alternativa de AOC, también en 24 pulgadas y resolución Full HD que en este caso combina un poco de las características de todos los anteriores. Tiene una matriz LED-IPS con bordes muy finos y tecnologías Flicker Free y Low Blue Light, pero además tiene solo 2 ms de tiempo de respuesta y cuenta con tecnología FreeSync entre 48 y 75 Hz, que no es gran cosa pero algo siempre ayuda para que los juegos se vean sin flickering y stuttering.