Aprovecha tu NVIDIA RTX con estas ofertas en monitores BenQ FHD y 4K

Aprovecha tu NVIDIA RTX con estas ofertas en monitores BenQ FHD y 4K

Javier López

¿Te has podido hacer con una de las nuevas RTX 3000 de NVIDIA? Entonces es el momento perfecto para aprovecharla junto a un nuevo monitor gaming de BenQ, ya que Amazon ha puesto a nuestra disposición dos modelos en concreto que seguro satisfacen tus necesidades. Y es que uno de ellos porta una resolución 4K, mientras que el otro incluye una resolución FHD, ¿vas a dejar escapar estos monitores BenQ?

Monitores BenQ en oferta

BenQ EW2780U

BenQ EW2780U

Alguna que otra vez hemos hablado de él, y es que este BenQ EW2780U tiene un diseño muy llamativo y que rompe con el de la mayoría de competidores de su nivel. Estamos ante una pantalla de 27 pulgadas con bíseles ultra delgados para maximizar la inmersión gaming, donde además porta una resolución 4K o 2160p.

Su panel incorpora la tecnología IPS, lo que mejorará los colores en los juegos, así es capaz de cubrir el 99% del espectro SRGB. Por si esto no nos es suficiente, incorpora la tecnología HDRi patentada por la marca, la cual mejora la claridad y los colores en cada frame.

Para aquellos que necesiten una buena tasa de refresco, este monitor logrará los 60 Hz con un tiempo de respuesta de solo 5 ms, donde cuidará de nuestros ojos gracias a un filtro de luz azul, tecnología anti-flickering y por si fuese poco, tiene un recubrimiento anti reflejos.

En su conectividad, integra un HDMI, un USB-C y un DisplayPort, por lo que estamos cubiertos para cualquier tarjeta gráfica o consola. ¿Su precio? Cae desde los 526,99 euros hasta los 469,99 euros, un 11% de descuento.

BenQ EW2480

BenQ-EW2480

El segundo y último monitor de oferta en el día de hoy es este EW2480, donde como su propio nombre indica pertenece a la gama de su hermano mayor, solo que en este caso nos encontramos con un monitor con menos pretensiones y por ello es más barato.

Igualmente, hablamos de un tamaño de 23,8 pulgadas que integra también un panel con tecnología, además de una resolución FHD para aquellos con GPUs más modestas o que necesitan más Hercios en pantalla.

Por ello, este monitor es capaz de alcanzar 75 Hz de serie, todo mediante tres HDMI 2.0, donde sorprendentemente carece de DisplayPort. Y es que parece estar orientado más hacia GPUs AMD debido a su soporte para FreeSync y a la cantidad de HDMI disponibles.

Poseerá un brillo de 250 nits y un contraste típico de 1000:1, además de las tecnologías Fricker-Free, Low Blue Light, B.I+, ePaper o Eye Reminder entre otras características clave. Como era de esperar, la pantalla también llega sin marcos y con tecnología antireflejos, pero sobre todo con un precio que lo hacen irresistible.

Y es que hasta ahora se ofrecía por 149,99 euros, pero en el día de hoy ha caído hasta los 133,90 euros, o lo que es igual, un 11% de descuento.

No olvidéis que el 13 de octubre a las 00:01 comienza el Amazon Prime Day y que solo durará ese mismo día y el siguiente, así que estad atentos porque tendremos preparados suculentos artículos con los mejores descuentos que hayamos encontrado en toda la tienda.