No gastes dinero de más al comprar hardware, mira estas ofertas

No gastes dinero de más al comprar hardware, mira estas ofertas

Rodrigo Alonso

Otro día más volvemos a la carga para contaros cuáles son las mejores ofertas del día, para poder comprar hardware a precio reducido. En este caso, las mejores ofertas las vamos a encontrar en monitores, productos de almacenamiento como tarjetas SD o pen drives USB, memoria RAM y ordenadores portátiles. ¿Buscas un nuevo monitor o necesitas ampliar tu memoria RAM? Entonces echa un vistazo, esto te interesa.

Lenovo L24q-10

Una de las mejores ofertas en monitores del día la encontramos en este modelo de Lenovo. Tiene una diagonal de 23,8 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), con un tiempo de respuesta de 4 ms y una frecuencia de actualización de 60 Hz, a través de una matriz LED-IPS. Cuenta con ángulos de visión de 178 grados y todas las tecnologías de protección visual deseables, tales como Flicker-Free y Eye Comfort, lo que lo convierte en una opción ideal para trabajar durante muchas horas frente al monitor.

BenQ BL2420PT

Otra de las ofertas en monitores de hoy la encontramos en esta propuesta de BenQ. También con 23,8 pulgadas de diagonal y resolución 1440p, en este caso el monitor destaca por cubrir un 100% del espectro sRGB y Rec. 709, con modo CAD incluido que es ideal para creadores de contenido. Cuenta con modos Flicker-Free, Low Blue light y tiene una base que permite ajuste en altura y rotación, pudiendo incluso poner la pantalla en vertical si se quiere.

HP 27f

Este monitor de HP es algo más sencillo, pero más grande. Tiene una diagonal de 27 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), con un tiempo de respuesta de 5 ms en su panel LED-IPS y con una tasa de refresco de 75 Hz, que es variable gracias a la tecnología AMD FreeSync. No es que el monitor sea una maravilla, pero es bastante decente y más con este precio.

Crucial Ballistix Sport LT

Las memorias RAM siguen en promoción, y en este caso encontramos estas Ballistix Sport LT de Crucial de oferta en su variante de un único módulo de 8 GB a velocidad DDR4-3000 MHz. Con este precio, comprar dos unidades para tener 16 GB sale realmente muy económico.

Lenovo S145-15IWL

Este portátil de Lenovo tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, y está equipado con un procesador Intel Core i3-8145U, 8 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB NVMe. Incluye de fábrica Windows 10 Home pre instalado, pero tenemos la opción de comprarlo sin sistema operativo un poco más barato. Se trata de un portátil bastante básico pero idóneo para trabajar con él, especialmente por su amplio y veloz almacenamiento.

SanDisk Ultra 400 GB

Si necesitas una tarjeta micro SD de alta velocidad y gran capacidad, este modelo de 400 GB de SanDisk está de oferta con nada menos que un 60% de descuento. Esta pequeña tarjeta es capaz de proporcionar velocidades de transferencia superiores a 100 MB/s, lo que aunado a su capacidad se hace ideal para dispositivos como cámaras 4K, drones, etc.

Samsung MUF-128BE4 128GB

Finalmente, tenemos este pen drive USB 3.1 de Samsung, con una capacidad de 128 GB y con una velocidad teórica de más de 300 MB/s de transferencia (tanto de lectura como de escritura). Está además fabricado con una única pieza metálica, lo que le confiere una gran resistencia.