Pega el salto a las 27 pulgadas sin gastar de más con estas ofertas

Pega el salto a las 27 pulgadas sin gastar de más con estas ofertas

Rodrigo Alonso

Habitualmente, el tamaño de monitor más utilizado por gamers en sus PC es de 24 pulgadas, pero si tienes espacio de sobra en la mesa quizá hayas pensado en monitores de 27 pulgadas para tener un mayor área de visualización. Así pues, a continuación vamos a seleccionar las mejores ofertas de la semana en monitores de 27 pulgadas para que puedas pegar el salto de tamaño sin tener que gastar dinero de más.

LG 27MK400H-B

LG-27MK400H-B

Este es uno de los monitores de 27 pulgadas que tradicionalmente proporcionan la mejor relación prestaciones / precio. Monta un panel de 27 pulgadas LED-TN con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), con solo 2 ms de tiempo de respuesta y una frecuencia de refresco variable (compatible con FreeSync) de entre 48 y 75 Hz, así que es un monitor más que ideal para gaming.

Su panel tiene un brillo máximo de 300 cd/m2, con una relación de contraste de 1000 a 1 y una cobertura del espectro de color NTSC superior al 72%. Cabe mencionar eso sí que va un poco corto de otras características, ya que como entradas de vídeo solo tiene una VGA (D-Sub) y una HDMI, y su peana solo permite ajuste en inclinación, pero realmente por lo que cuesta tienes un buen monitor gaming de 27 pulgadas.

Samsung S27F358

Monitores de 27 pulgadas Samsung S27F358

Este monitor de Samsung tiene una diagonal de 27 pulgadas con resolución Full HD, 4 ms de tiempo de respuesta y 60 Hz de frecuencia de refresco, así que es todo lo estándar que puede ser un monitor de 27 pulgadas barato con matriz IPS.

Cuenta con una relación de contraste de 1000 a 1 con 250 cd/m2 de brillo máximo, y en este caso cuenta tanto con una entrada de vídeo HDMI como con una DisplayPort. Eso sí, su peana en forma de V solo permite modificar la inclinación de la pantalla, no permite regulación de giro o altura.

AOC 27B1H

Monitores de 27 pulgadas AOC 27B1H

Este es uno de los monitores de 27 pulgadas con matriz IPS más baratos del mercado, y más todavía con esta oferta. Cuenta con una diagonal de 27 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con tecnología Flicker Free para preservar la salud visual del usuario. Su tiempo de respuesta es de 5 ms y su frecuencia de refresco es de 60 Hz, de nuevo lo más estándar que podemos encontrar en el mercado, pero por este precio es desde luego una gran opción.

El diseño incorpora una pantalla casi sin bordes en tres de sus lados, tiene entradas de vídeo HDMI y VGA (D-Sub) y su peana solo permite modificar la inclinación de la pantalla.

LG 27MK600M-W

Monitor LG 27MK600M-W

Este otro monitor de 27 pulgadas también tiene una matriz LED-IPS de resolución Full HD, en este caso con 5 ms de tiempo de respuesta y una frecuencia de refresco variable de entre 48 y 75 Hz, compatible con AMD FreeSync. Tiene un diseño muy estilizado en color plateado y casi sin bordes, aunque igual que los demás no tiene muchas opciones de ergonomía ya que tan solo permite modificar la inclinación de la pantalla.

Tiene un brillo máximo de 250 cd/m2 con una relación de contraste de 1000 a 1 y una cobertura del 72% del espectro de color NTSC. Como entradas de vídeo incorpora un VGA (D-Sub) y dos HDMI, además de salida para auriculares. En este caso además cuenta con anclaje VESA 100.