Mejora tu rendimiento gaming con estos monitores de 240 Hz en oferta

Mejora tu rendimiento gaming con estos monitores de 240 Hz en oferta

Rodrigo Alonso

Es bien sabido en la comunidad gamer que cuanto mayor sea la frecuencia de refresco del monitor más fluido se ve el juego, hasta el punto de que te puede proporcionar esos milisegundos que representan una ventaja competitiva. La parte mala es que los monitores con 240 Hz de refresco suelen ser bastante caros, pero no lo son tanto con las ofertas que hoy hemos seleccionado para vosotros.

Debes ser consciente, no obstante, que por mucho que tu monitor tenga 240 Hz de frecuencia de refresco si tu tarjeta gráfica no es capaz de poner el juego a 240 FPS, no disfrutarás de la mejor experiencia gaming completa. Afortunadamente, todos los monitores con 240 Hz que hemos seleccionado hoy para vosotros tienen tecnología de frecuencia adaptativa, lo que significa que la frecuencia de refresco se adaptará a los FPS que tengas en el juego para evitar los efectos del tearing y el stuttering.

Dicho esto vamos allá con las ofertas.

HP OMEN X 25f

HP Omen X 25f

Este monitor tiene una diagonal de 25 pulgadas y porta una matriz LED-TN de resolución Full HD. Cuenta con un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms y por supuesto es uno de los monitores de 240 Hz de frecuencia de refresco que estamos proponiendo hoy. Su pantalla, por cierto, aunque no es HDR ofrece 400 nits de brillo máximo y en este caso tiene tecnología Adaptive Sync de AMD.

A destacar que su base tiene altura e inclinación regulables, y como entradas de vídeo incorpora dos HDMI, además de un hub de puertos USB.

Samsung Odyssey C27RG50

Samsung Odyssey C27RG50

Este monitor de Samsung tiene una diagonal de 27 pulgadas con una matriz LED-VA de resolución Full HD, 4 ms de tiempo de respuesta y los susodichos 240 Hz de frecuencia de refresco. En este caso estamos ante una pantalla curva (1800R) que tiene el módulo G-Sync incorporado, así que es ideal para emparejarlo con tarjetas gráficas de NVIDIA.

En este caso la base no permite configurar la altura ni el giro pero sí la inclinación, si bien es compatible con anclajes VESA 100 para montarlo en un brazo articulado o en la pared. Como entradas de vídeo, tiene dos puertos HDMI.

ASUS XG248Q

ASUS XG248Q

Pasamos a esta pantalla de 24 pulgadas con matriz LED-TN de resolución Full HD y 1 ms de tiempo de respuesta, 240 Hz de frecuencia de refresco y que tiene tecnología Adaptive Sync y G-Sync compatible, así que podrás disfrutar de frecuencia adaptativa tanto si tienes una GPU AMD como una de NVIDIA. Su base es regulable en altura, giro e inclinación, tiene un LED en la base para iluminar la mesa y sus entradas de vídeo incluyen dos HDMI y un DisplayPort, además de un hub de 2 puertos USB 3.0.

Acer Predator XB273GX

Acer Predator XB273GX

Finalmente, este monitor de Acer tiene una diagonal de 27 pulgadas, también con resolución Full HD en su matriz LED-IPS. Tiene tan solo 1 ms de tiempo de respuesta y 240 Hz de frecuencia de refresco, compatible con la tecnología G-Sync de NVIDIA. Además, destaca por su certificación DisplayHDR 400.

La base de este monitor permite ajuste en inclinación, giro y altura y como entradas de vídeo integra tan solo un HDMI, además de un hub de puertos USB 3.0.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.