Mejora tu experiencia de juego, ¡monitores de 144 Hz en oferta!

Mejora tu experiencia de juego, ¡monitores de 144 Hz en oferta!

Rodrigo Alonso

Tener un PC gaming potente está muy bien para obtener el mejor rendimiento en juegos, pero para una experiencia de juego completa es necesario combinarlo con un monitor que esté a la altura. Por este motivo, en este artículo vas a encontrar las mejores ofertas en monitores de 144 Hz de frecuencia de refresco que te permitirán dar un paso adelante para maximizar tu experiencia de juego.

LG 24GL600F-B

LG 24GL600F-B

Este monitor de LG cuenta con una pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles) de 24 pulgadas de diagonal con matriz LED-TN, lo que le permite entregar unos valores especialmente buenos para gaming como 1 ms de tiempo de respuesta y una frecuencia de actualización de 144 Hz que además es compatible con la tecnología AMD FreeSync. Entre sus demás características técnicas encontramos un brillo máximo de 300 cd/m2, contraste de 1000 a 1 y cobertura de color NTSC superior al 72%.

Como entradas de vídeo, el monitor incorpora dos HDMI y un DisplayPort además de salida de auriculares. Lamentablemente, en términos de ergonomía la base en forma de V del monitor solo permite ajuste de inclinación.

Lenovo G24

Monitores gaming Lenovo G24

Este monitor es un viejo conocido por ser de los monitores con 144 Hz más económicos del mercado, y más ahora que está de oferta. Cuenta con un panel LED-TN de 24 pulgadas con resolución Full HD, 144 Hz de frecuencia de actualización compatible con AMD FreeSync y 1 ms de tiempo de respuesta.. Como entradas de vídeo en este caso solo incorpora un HDMI y un DisplayPort, y su base solo permite ajuste en inclinación.

HP 27MX

Monitor 144 Hz HP 27MX

Saltamos a las 27 pulgadas con este monitor de HP (no os dejéis engañar por la imagen porque aunque tiene bordes finos, tiene bordes), con resolución Full HD en su matriz LED-TN que ofrece 144 Hz de frecuencia de refresco con tecnología FreeSync y 1 ms de tiempo de respuesta, ideal para gaming. En este caso, adem´`as, el monitor proporciona iluminación ambiental configurable desde su OSD, y además de inclinación su base permite ajuste en altura y giro.

ViewSonic XG2405

ViewSonic XG2405

Este monitor de ViewSonic tiene un panel Full HD de 24 pulgadas, pero a diferencia de todos loa anteriores su matriz es LED-IPS. A pesar de ello, ofrece una frecuencia de refresco de 144 Hz con FreeSync Premium, pero en este caso su tiempo de respuesta también es de 1 ms pero con Overdrive (por lo que su valor típico son 5 ms). El monitor tiene además una excelente base que permite modificar su altura, inclinación y giro, permitiendo poner el monitor incluso en vertical si se quiere.

MSI Optix MAG271CV

Monitores gaming 144 Hz MSI Optix

Terminamos las ofertas en monitores de 144 Hz del día con este Optix de MSI, un monitor gaming curvado (curvatura 1800R) de 27 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) que integra una matriz LED-VA ofreciendo 144 Hz de frecuencia de refresco compatible con FreeSync y 1 ms de tiempo de respuesta. Lamentablemente, su base en forma de V solo permite modificar su inclinación, pero no su altura o giro.