Descubre las mejores ofertas del día en monitores gaming para PC

Como siempre decimos, por muy buen PC gaming que tengas si no tienes un monitor acorde, la experiencia de juego no va a mejorar. Para este propósito existen los monitores gaming, con altas frecuencias de refresco y bajos tiempos de respuesta que sacan el mejor partido a tu potente tarjeta gráfica. Así pues, si andas buscando un buen monitor gaming y además barato, a continuación te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas del día en monitores de marcas como Ozone, Asus o Samsung, con descuentos que alcanzan el 25% con los que te podrás ahorrar un buen dinero.

Asus TUF Gaming VG27AQ

ASUS TUF VG27AQ

Este monitor para juegos cuenta con un panel IPS de 27 pulgadas con resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles) y destaca por su frecuencia de refresco de 165 Hz que, además, es compatible con la tecnología G-Sync y Adaptive Sync para sincronizar los FPS con la tarjeta gráfica y evitar los efectos adversos del stuttering y el tearing. Cuenta además con un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms, muy rápido para ser un panel IPS.

Asus incorpora en este monitor tecnologías como Extreme Low Motion Blur (ELMB Sync) y HDR10 para maximizar la experiencia de juego rica en colores y matices. Su base permite ajuste en altura e inclinación, aunque no rotación.

Samsung C24RG52FQR

Samsung C24RG52FQR

Este monitor tiene una diagonal de 23,5 pulgadas y su matriz es LED-VA, con curvatura 1800R para una mayor inmersión en el juego. Cuenta con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con 4 ms de tiempo de respuesta y una frecuencia de refresco de 144 Hz. Tiene entradas de vídeo HDMI y DisplayPort, tiene función Black eQualizer y un brillo máximo de 250 cd/m2.

La base en forma de V de este monitor no permite ajuste de altura o giro, pero sí de inclinación como es habitual en este tipo de monitores de gaming de gama de entrada.

Ozone Gaming DSP27 IPS

Monitor Ozone DSP27

Este monitor gaming de Ozone está ahora con una excelente oferta, y proporciona una estupenda experiencia gaming con su pantalla LED IPS de 144 Hz de frecuencia de refresco (compatible con NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync) y 0,5 ms de tiempo de respuesta. Cuenta con tecnología HDR y su pantalla cubre un 100% del espacio de color sRGB.. La pantalla, por cierto, tiene 27 pulgadas de diagonal con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Como entradas de vídeo este monitor gaming de Ozone presenta un HDMI 1.4 y un DisplayPort 1.2. Su base en forma de trípode no permite ajuste en altura o giro, pero sí inclinación. No obstante, tiene anclaje VESA 100 para poder montarlo en un soporte.

Samsung Odyssey G7 (LC32G73TQSRXEN)

Samsung Odyssey G7 LC27G73TQSUXEN

Este monitor tope de gama de Samsung cuenta con una diagonal de nada menos que 32 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles en una matriz QLED-VA con 1 ms de tiempo de respuesta y una frecuencia de refresco de hasta 240 Hz, compatible tanto con NVIDIA G-Sync como con AMD FreeSync Premium. Su panel es capaz de cubrir el 125% del espacio de color sRGB, y es mucho decir al ser una matriz VA. Su brillo máximo es de 600 cd/m2 y cuenta con certificación HDR600.

El monitor tiene un hub de puertos USB 3.2 Gen.1 con dos puertos, tiene entrada HDMI (1) y dos conectores DisplayPort 1.4. Cuenta con interfaz de montaje VESA 100, ya que su base no permite ajustes ergonómicos más allá de la inclinación.

HP Pavillion Gaming 32 HDR

HP Pavillion Gaming 3VZ12AA

Este monitor gaming de HP tiene 32 pulgadas de diagonal LED-VA con resolución 2560 x 1440 píxeles, con un tiempo de respuesta de 5 ms y 144 Hz de frecuencia de refresco compatible con la tecnología AMD FreeSync. Cuenta también con certificación HDR600 para una gama de colores más ricos en matices que mejoran sin duda la experiencia de juego.

Como ya supondréis viendo la imagen, la base de este monitor no permite ajuste en altura o giro, aunque sí en inclinación.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!