Aprovecha esta oportunidad en monitores Xiaomi de gran calidad y bajo precio

Aprovecha esta oportunidad en monitores Xiaomi de gran calidad y bajo precio

Roberto Sole

Uno de los elementos más importantes en cualquier sistema es el monitor, el cual usaremos durante horas y horas. Es importante elegir uno de estos periféricos que sea de calidad e incorpore tecnología que cuide nuestra vista. Hemos visto que los monitores de Xiaomi están en oferta con hasta un 41% de descuento.

Tenemos, en primer lugar, los monitores de gama generalista de 24 y 27 pulgadas con precios muy interesantes. Es más, como curiosidad, el precio del monitor de 27 pulgadas es inferior al del monitor de 24 pulgadas. Además, tenemos el monitor gaming de 34 pulgadas con panel curvo, para quienes quieran una experiencia en juegos inmersiva.

Xiaomi Mi 1C 23.8″

Si tienes poco espacio en tu escritorio o quieres algo más bien sencillo, este monitor es muy buena opción. Xiaomi nos ofrece un monitor de 23.8 pulgadas con panel de tipo IPS con una resolución 1080p. Esta pantalla ofrece un brillo de 250 nits, un tiempo de respuesta de 6 ms y una tasa de refresco de 60 Hz.

Nos ofrece este monitor una inclinación hacía el frente de 5º y de hasta 15º hacía atrás. Los bordes de este lateral son mínimos para ofrecer una experiencia inmersiva. Incluye también tecnología de filtro de luz azul, para reducir la emisión de la misma y así reducir el estrés ocular y otros problemas como dolores de cabeza por el uso intensivo.

Respecto a la conectividad, esta es realmente sencilla. Cuenta este monitor con un conector de vídeo HDMI y un conector VGA, nada más.

La verdad es que el mejor precio está en Amazon, pero te mostramos alternativas por si te interesan. Podemos encontrar este monitor de Xiaomi en PcComponentes por 151 euros. También lo tenemos en MediaMarkt por 150 euros.

Xiaomi Mi 1C 23.8"

Xiaomi Mi Desktop 27″

Vamos ahora con otro monitor de entrada de Xiaomi, que tiene una particularidad interesante. Lo primero que debemos destacar es que esta apantalla tiene un panel IPS de 27 pulgadas basado en la resolución 1080p. Este monitor nos ofrece un brillo de 300 nits, una frecuencia de refresco de 75 Hz y un tiempo de respuesta de 6 ms.

Podemos, como no puede ser de otro modo, ajustar la inclinación de este monitor. Nos ofrece un ángulo de 5º hacía delante y de 21º hacía atrás, permitiendo ajustar la inclinación según nuestras necesidades. Además, mantienen el diseño de tres laterales sin bordes para una gran experiencia inmersiva.

Xiaomi Mi Desktop 27"

Se busca proteger al usuario de la emisión de luz azul mediante los correspondientes filtros. Esto es importante, ya que así podemos eliminar problemas por el uso prolongado, como puede ser cansancio ocular o dolor de cabeza, entre otros. Para la conectividad, este monitor cuenta con un HDMI, un VGA y también un conector Jack para auriculares.

Como alternativa de compra a la que os ofrecemos de Amazon, os dejamos un par de opciones más. Lo podéis encontrar en PcComponentes por 136 euros o bien en MediaMarkt por 141 euros. Lo curioso es que este monitor de 27 pulgadas esta más barato que la versión de 24 pulgadas.

Xiaomi Mi Curved 34″

Hemos visto los modelos sencillos, pensados para el usuario medio, dos modelos económicos con buenas prestaciones y características. Ahora vamos a la solución de Xiaomi directamente desarrollada para los aficionados al gaming. En este caso tenemos un monitor con panel VA curvo de 34 pulgadas con una resolución 1440p. Nos ofrece este monitor una tasa de refresco de 144 Hz y cuenta con soporte para la tecnología AMD FreeSync Premium.

Se caracteriza este monitor por tener una curvatura 1500R y de tipo panorámico con una interfaz de tipo 21:9. Este monitor además nos ofrece un brillo de 300 nits y una cobertura de color sRGB del 121%.

Xiaomi Mi Curved 34"

La tecnología AMD FreeSync Premium se encarga de ofrecernos una gran fluidez de imagen. Mediante esta tecnología la tasa de refresco se sincroniza con la tasa de frames que puede ofrecer la tarjeta gráfica. Esto minimiza al máximo el retraso de la imagen y prácticamente elimina el desgarro de la imagen en pantalla. Todo buscando ofrecer al usuario la mejor calidad de imagen y una experiencia sin igual.

Como no puede ser de otro modo, este monitor nos ofrece soporte para la tecnología de emisión de luz azul. La conectividad de este monitor mejora bastante con respecto a los modelos vistos hasta el momento. Cuenta este monitor con dos HDMI 2.0 y dos DisplayPort 1.4, así como un conector Jack de audio.

Algo interesante es que en PcComponentes lo tienes por 351 euros, menos que en la oferta de Amazon. También está en MediaMarkt por 424 euros, que es bastante más caro.

¡Sé el primero en comentar!