Ahórrate 100 euros en este monitor Ultra panorámico de Samsung

Muchas veces os hemos hablado de las ventajas que supone el tener un monitor Ultra Panorámico, ya que ese ancho adicional que nos proporciona en ambos lados nos proporciona un escritorio más grande, o incluso la posibilidad de ver películas en formato americano sin bandas negras horizontales. Si quieres uno pero te parecen caros ahora ya no tienes excusa porque hemos encontrado una oferta en el monitor Samsung C34H892WGR Ultra Panorámico mediante la que te puedes ahorrar un 20% de su precio.

Generalmente los monitores ultra panorámicos tienen la desventaja de que son bastante caros en comparación con sus contrapartidas normales, pero hay ocasiones en las que podemos encontrar auténticos chollos de manera que podamos acceder a este tipo de dispositivos por unos precios bastante más razonables, como es el caso que hoy nos atañe y mediante el que podréis ahorrar 100 euros en la compra de este monitor.

Así es el monitor Samsung Ultra Panorámico en oferta

Estamos ante el monitor Samsung C34H892WGR, que presume de contar con una diagonal de 34 pulgadas con resolución 3440 x 1440 píxeles (relación de aspecto 21:9 en lugar de los 16:9 habituales en los monitores panorámicos). Esto significa que estamos ante un monitor que de alto equivale a uno de 27 pulgadas pero que tiene ancho adicional, concretamente 880 píxeles de ancho más que un monitor 1440p normal. Además, la pantalla presenta una curvatura de 1800R de manera que los lados de la pantalla quedarán a la misma distancia del usuario que el centro para crear una mayor sensación de inmersión.

Samsung C34H892WGR ultra panorámico

Este monitor ultra panorámico de Samsung hace uso de una matriz LED-VA con un tiempo de respuesta de 4 ms (GtG) y una frecuencia de refresco adaptable (compatible con la tecnología AMD Freesync) de 48 a 100 Hz, por lo que aunque no es de los monitores más rápidos del mercado sí que es perfectamente válido para gaming, como podréis apreciar viendo estos datos. Tiene un brillo máximo de 300 cd/m2 y una relación de contraste típica de 1000 a 1.

El Samsung C34H892WGR tiene también tecnologías de protección de la salud visual como la tecnología anti parpadeo Flicker-free o la reducción de la emisión de luz azul Low Blue Light; por su parte, la base permite modificar la inclinación, el giro e incluso la altura, si bien el fabricante ha instalado un anclaje VESA 100 para poder anclarlo a brazos o soportes articulados y así conseguir la mejor posición ergonómica.

Samsung C34H892WGR

Una de las características más interesantes de este monitor es que incorpora un concentrador de puertos USB 3.0 que incluye incluso un conector USB-C que puede ser utilizado tanto para datos como para vídeo, de manera que este monitor es compatible con todos los últimos equipos que emplean USB-C. Además de esto tiene por supuesto una entrada de vídeo HDMI y otra DisplayPort, y si bien carece de altavoces incorporados sí que tiene una salida de audio minijack para conectar altavoces o auriculares.

Precio y disponibilidad de la oferta

Como te hemos adelantado en el título, este monitor ultra panorámico de Samsung está ahora de oferta con un 20% de descuento que se traduce en 100 euros menos en el precio. Está disponible en Amazon España por tiempo limitado (o más bien hasta fin de existencias), por lo que es una muy buena oportunidad de hacerte con un estupendo monitor Ultrawide a un precio rompedor.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.