¡Fantástico monitor Samsung de 32″ por menos de 200 €!

¡Fantástico monitor Samsung de 32″ por menos de 200 €!

Roberto Sole

Si estás buscando comprarte un nuevo monitor gaming, no busques más, te traemos el perfecto. Este monitor Samsung de su línea gaming de 32 pulgadas con resolución 1080p está a un precio que parece imposible. Ahora el monitor Samsung Odyssey G3 de 32 pulgadas está en oferta, con un 34% de descuento.

Actualmente la resolución 1080p es la más utilizada en el segmento de los videojuegos. El motivo no es otro que poder conseguir una elevada tasa de FPS, algo importante sobre todo en los juegos competitivos. Con este monitor gaming de Samsung que tiene un tamaño brutal de 32 pulgadas, podremos disfrutar de cualquier juego en una pantalla enorme.

Samsung Odyssey G3 de 32 pulgadas

La gama de monitores gaming Odyssey, que es propia de Samsung se ha popularizado mucho entre los aficionados a los videojuegos. Hablamos de monitores pensados para jugar durante horas con las mejores tecnologías del mercado. Todos estos productos se caracterizan por tasas de refresco altas y tiempos de respuesta realmente bajos.

Este monitor gaming de Samsung hace uso de un panel de tipo VA con un tamaño descomunal de 32 pulgadas. Ofrece este monitor gaming de una resolución 1920×1080 píxeles, que es la más común, según Steam, entre los aficionados a los videojuegos.

Tiene esta pantalla un brillo de 250 cd/m2, que entra dentro de lo que suele ser habitual en los monitores gaming. Ofrece una relación de aspecto 16:9 y una cobertura de color NTSC del 72%.

Cuenta este monitor con unas características brutales. Ofrece una tasa de refresco de 165 Hz, lo cual permite eliminar el retraso y obtener una imagen mucho más fluida. Para que exista una sincronización perfecta entre los frames de la tarjeta gráfica y la tasa de refresco se ha incluido la tecnología AMD FreeSync. Gracias a esta tecnología se elimina el flickering y la latencia de entrada. Además, este monitor nos ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms, que es el tiempo en que los píxeles de la pantalla cambian de estado (color).

Además, Samsung ha cuidado mucho el diseño de este monitor LS32AG322NUXEN. Tiene un diseño ergonómico que nos permite tener una configuración vertical u horizontal, según queramos. Cuenta también con un diseño sin bordes entre de los lados, para así ofrecer más superficie de juego y mejor experiencia en configuraciones multi monitor.

Integra dos modos pensados para mejorar la experiencia. La primera es la tecnología Eye Saver, que ayuda a reducir la emisión de luz azul y, por consiguiente, proteger nuestra vista. Además, se incluye la tecnología Flicker Free, que reduce al mínimo el parpadeo y, por tanto, se mejora la experiencia.

De lo mejor para disfrutar cualquier juego

Este monitor es una bestialidad, la verdad, es de los mejores para jugar a títulos como CS:GO, Fortnite y similares, donde la tasa de refresco es muy importante. Además, tenemos un tamaño de pantalla de 32 pulgadas, así que podremos disfrutar de simuladores deportivos como FIFA 23 o juegos con historia como Death Stranding.

Quizá en el punto que más flojea este monitor sea en la conectividad de vídeo. Dispone únicamente de un puerto HDMI 1.4 y un DisplayPort 1.2. Cierto es que este monitor es solamente 1080p y que ambos estándares cumplen de sobra con la tasa de refresco máxima para esta resolución.

La verdad es que si hubiera estado esta oferta hace unos meses, cuando me compre el nuevo monitor, me habría tirado de cabeza a por este. Un chollo este monitor al precio que está actualmente.

¡Sé el primero en comentar!