No lo encontrarás más barato: ¡el Samsung G5 con un 16% de descuento!

Amazon lleva una semana donde no para, y es que si hace solo tres días era AOC la encargada de brindar la oportunidad de comprar uno de sus monitores a un precio de derribo, ahora llega Samsung y hace lo propio con su Odyssey G5, un monitor gaming de libro que saciará tus ansias por los altos FPS y por la suavidad a jugarlos.

El contraataque de Samsung no se ha hecho esperar y dentro de la gama media la batalla está servida, donde el precio es crucial. Por ello y de la mano de Amazon, este Odyssey G5 no te va a dejar indiferente, eso seguro, pero ¿es tan bueno como lo pintan?

Samsung Odyssey G5, completo y ahora más barato

Samsung-Odyssey-G5-1

Con este monitor obtenemos un simposio de prestaciones que lo elevan por encima del resto dadas sus características técnicas. Y es que hablamos de una pantalla gaming que tiene un tamaño de nada menos que 27 pulgadas, la cual alberga un panel con un resolución WQHD de 2560×1440 píxeles que es extremadamente rápida.

Tanto es así que con sus 144 Hz de tasa de refresco de pantalla solo necesita 1 ms de tiempo de respuesta. Quizás esto no impresione si miramos el mercado, pero es que esto no ha terminado, puesto que logra estas características con una curvatura espectacular de 1000R, por lo que tendremos la máxima inmersión en cada juego, siendo bastante más curva que los monitores 1800R, por ejemplo.

Esta curvatura según Samsung logra ajustarse mejor a los contornos del ojo humano, mejorando la experiencia visual. En cuanto al resto de especificaciones del panel, obtiene un contraste típico de 2500:1 y un brillo de 250 cd/m2, algo bastante propio de los paneles VA.

Lo que sorprende no obstante es el hecho de que siendo tan sumamente curvo consiga la certificación HDR10, lo cual cierra el círculo de las características generales dejando un monitor gaming más que redondo.

FreeSync Premium, Flicker Free y Black Equalizer

Samsung-Odyssey-G5-2

Las características se completan con el soporte para el último estándar de sincronización de AMD en gaming, FreeSync Premium, con el cual y bajo una GPU de este fabricante podremos disfrutar de nuestros juegos sin stuttering o tearing.

En cuanto a tecnologías complementarias tenemos una tan importante como Flicker Free, para evitar los parpadeos y mejorar nuestra vista en la pantalla, y por supuesto Black Equalizer. Esta última nos permitirá un mejor visionado de los enemigos en las sombras, permitiéndonos encontrarlos y verlos con mayor facilidad pese a que buscan lo contrario.

Como interfaces encontraremos un Display Port 1.2 y un HDMI en versión 2.0, donde curiosamente no se dispone de puertos USB, aunque sí una toma de auriculares. En cuanto a su peso, hablamos de 4,5 Kg, bastante liviano. Si te ha gustado seguro que su precio te gusta más, ya que Amazon ha bajado su precio un 16% hasta situarlo en 249,90 euros. ¡No lo dejes escapar!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!