Llévate ahora este monitor portátil USB-C con un 32% de descuento

El contar con un monitor portátil puede tener una gran utilidad, especialmente para aquellos usuarios que no tienen demasiado espacio en su escritorio para el PC de sobremesa pero también para usuarios de portátil que quieren poder tener una pantalla adicional allá donde vayan. Hoy os traemos una interesante oferta en la que podréis adquirir un monitor portátil con conexión USB-C (lo que significa que no necesitarás conectarlo a la corriente) con un 33% de descuento, quedándose así en un precio muy pero que muy atractivo.

Actualmente hay muchos monitores que admiten entrada de vídeo mediante USB-C, pero no son tantos los que admiten vídeo y alimentación con un único cable -esto es lo que diferencia a un monitor portátil de uno que no lo es-, y la parte mala es que generalmente estos monitores tienen precios bastante elevados que los ponen en el mismo rango de precio que los monitores normales de sobremesa de gama alta. No obstante, con ofertas como la de hoy la cosa cambia bastante como podréis comprobar a continuación.

Uperfect tiene el monitor portátil USB-C perfecto, y ahora barato

Monitor portátil USB Uperfect

Estamos ante un monitor que presenta una diagonal de 15,6 pulgadas utilizando una matriz LED-IPS de resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), 60 Hz de frecuencia de refresco y 10 ms de tiempo de respuesta en un formato extremadamente pequeño (especialmente delgado) y liviano, pues mide tan solo 1,09 centímetros de grosor y pesa apenas 900 gramos. Tiene además una «funda» que puede hacer las veces de smart cover para tapar la pantalla y que no se dañe cuando lo llevamos de un sitio a otro, pero también es su soporte para mantener la pantalla en vertical, por lo que no necesitarás nada más para poder utilizarlo donde quieras. Aun así, tiene también anclaje VESA para poder montarlo en un brazo articulado si se quiere.

Este monitor portátil destaca también por su conectividad, ya que además del puerto USB-C que funciona como todo en uno para transmisión de vídeo y alimentación, admite entrada de vídeo mediante mini DisplayPort y HDMI; esto lo hace compatible ya no solo con PCs y portátiles, sino también incluso con smartphones si se quiere, así como videoconsolas de juegos e incluso Raspberry Pi.

Uperfect monitor portátil entradas de vídeo

Por si todo esto te parece poco, debes saber que el monitor incluye una pareja de altavoces estéreo (ideal para usar con smartphones, Raspberry Pi o incluso consolas por ello) y ojo, que tiene hasta HDR (si bien es cierto que éste no tiene certificación VESA). Al contar con una pantalla IPS, este monitor portátil puede presumir de una excelente reproducción de color y de ángulos de visión de 178 grados; además, el fabricante dice que la pantalla tiene tecnología Eye Care, lo que significa que cuenta con Flicker Free anti parpadeo y Low Blue Light para reducir la emisión de luz azul, dañina para la vista.

Precio y disponibilidad de la oferta

Este monitor portátil USB-C de Uperfect está ahora de oferta en Amazon España con un 33% de descuento, por lo que su precio habitual se ve reducido en casi 65 euros. Además del monitor en sí, se incluye un cable USB-C, un cable USB-A a USB-C, cable HDMI-HDMI, enchufe para la red eléctrica, la funda protectora y una película protectora para la pantalla.

Como de costumbre, la oferta tiene unidades limitadas y cuando éstas se agoten el dispositivo volverá a su precio habitual.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.