Uno de los motivos por el que muchos usuarios comprar un portátil es por falta de espacio, donde una torre con su correspondiente monitor y teclado no dejan espacio para nada más. Un portátil va asociado a utilizar una pantalla de reducidas dimensiones que, rápidamente se nos puede quedar pequeña.
La solución a este problema no pasa por comprar un monitor de sobremesa, sino por comprar un monitor portátil para situar el cualquier espacio que tengamos en la mesa y conectarlo a portátil.
Este tipo de monitores portátiles también son perfectos para complementar un monitor de sobremesa ya que ocupan muy poco espacio y podemos guardarlo en cualquier lugar o incluso moverlo en unos pocos segundos.
La mayoría de este tipo de monitores tienen un precio que varía entre 80 y 100 euros y cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz, limitado así sus posibilidades gaming.
Para celebrar la llegada de la primavera, Amazon tiene un gran número de ofertas disponibles. Dentro del apartado de monitores, una de las más llamativas es este monitor portátil gaming de Arzopa que tiene un descuento del 50% bajando desde los 219,99 euros habituales a poco más de 100 euros, 109,99 euros concretamente.
50% de descuento en este monitor portátil gaming
Si hablamos de Arzopa, hablamos de un veterano fabricante de monitores portátiles, cuyos productos tienen una valoración media muy elevada. Este modelo en concreto tiene una valoración media de 4,5 estrellas sobre 5 posibles tras recibir casi 2.000 opiniones.
El monitor portátil Arzopa Z1FC cuenta con un panel IPS de 16,1 pulgadas, por lo que es el complemento perfecto para cualquier portátil. Ofrece soporte para el 100% de la gama de colores sRGB y tiene una relación de aspecto de 16:9. Cuenta con resolución Full HD y está diseñado no solo como segundo monitor para un PC sino también para ser utilizado conectado a una consola como la Nintendo Switch o una de última generación ya que cuenta con una tasa de refresco de hasta 144 Hz.
Además, cuenta con dos altavoces, por lo que no es necesario utilizar auriculares mientras jugamos, vemos una película o escuchamos nuestra música favorita. Al igual que cualquier otro monitor, este modelo ofrece soporte para modo extendido, modo ampliado y como segunda pantalla.
Este modelo cuenta con puertos USB-C duales y un puerto HDMI, ofreciendo una mayor versatilidad de conectividad que otros modelos similares. La parte trasera cuenta con un soporte desplegable que se encarga de mantener erguido el monitor en la posición adecuada.
El monitor Arzopa Z1FC con panel IPS tiene unas dimensiones de 22,8 x 36,6 x 9,94 cm y un peso total de 780 gramos, por lo que es muy fácil de transportar en la mochila donde también llevamos el portátil. Junto con el monitor, también se incluye un cable de USB-C a USB-C y un cable Mini HDMI a HDMI.
El precio habitual de este monitor portátil de Arzopa, es de 219,99 euros, sin embargo, en este momento, Amazon ha rebajado su precio en un 50% para celebrar la Fiesta de Primavera y podemos hacernos con él por tan solo 109,99 euros, el precio mínimo histórico de este monitor portátil.
