Muchas de las personas que utilizan un ordenador portátil para trabajar, estudiar o jugar seguramente se habrán planteado en algún momento la posibilidad de utilizar un monitor adicional, esto resulta bastante útil para poder hacer varias cosas al mismo tiempo pero utilizar un monitor tradicional le quita la función más básica que tienen este tipo de ordenador, por lo que la mejor solución pasa por conseguir un modelo portable como el ARZOPA 1S, que además está de oferta.
Los monitores portátiles tienen una gran cantidad de ventajas frente a los normales pero el principal está en lo sencillo que resulta conectarlos a dispositivos compatibles a través de USB-C, como puede ser un smartphone o aun portátil que incorporen la función DP Alt-Mode. Pero esto no se limita únicamente a dicha conexión, pese a ser la más útil por permitir también alimentar la propia pantalla, hay modelos que ofrecen muchas conexiones adicionales. Al combinar esto con una capacidad de transportarlo mucho más alta gracias a un peso muy liviano hace que sea perfecto para llevárselo de vacaciones y poder seguir disfrutando de las películas o series que estéis siguiendo sin tener que utilizar la pantalla del móvil.
Este monitor tiene 15.6 pulgadas, un precio de 81€, todo tipo de conexiones y además es FHD
Dentro de todos los periféricos que podemos encontrar para añadir funciones adicionales a un dispositivo hay algunos que pueden resultar más útiles que otros, sobre todo dependiendo de las necesidades que tiene cada usuario. Y si vuestras necesidades pasan por tener una pantalla extra para incorporar a un portátil o simplemente para utilizarla desde otro tipo de dispositivo compatible, entonces no tenéis que seguir buscando. En este caso ARZOPA tiene un gran descuento en una de sus pantallas más vendidas, el modelo 1S que llega con una serie de prestaciones de alta calidad.
No solo cuenta con un panel IPS capaz de ofrecer una resolución 1920 x 1080, también cuenta con una relación de contraste 1000: 1, un espacio de color 72% NTSC y una frecuencia de actualización de 60 hercios, unas especificaciones perfectas para un monitor estándar que cuenta con un precio mucho más bajo actualmente. Es compatible prácticamente con cualquier tipo de sistema que ofrezca HDMI, pero además también tiene la ventaja de contar con un puerto USB-C que permite transmisión tanto de energía como de vídeo.

Por otra parte también cuenta con dos altavoces de 1W cada uno, aunque ofrecen una calidad de audio bastante baja ya que no tienen una potencia demasiado alta sirven para escuchar cualquier tipo de contenido que se muestre en la pantalla desde otro dispositivo, como por ejemplo un móvil, también está la opción de utilizar el audio del móvil mientras la imagen aparece en la propia pantalla.
Y para terminar hay que mencionar que ofrece tecnología HDR, ofrece un contraste más fuerte lo que mejora la calidad de visualización lo que permite utilizarla como una pantalla principal para poder ver cualquier tipo de contenido con una calidad bastante alta en comparación con otros modelos que hay en el mercado.