Monitores de Newskill Icarus con hasta un 24% de descuento

Si estás pensando en comprarte un monitor gaming, no te pierdas estas dos geniales ofertas que os traemos. Concretamente, os traemos dos monitores de Newskill que harán las delicias de los aficionados a los videojuegos. Ambos monitores Newskill Icarus son de 27 pulgadas y cambian algunas características de estos. Podemos encontrarlos con hasta un 24% de descuento.

Por un lado, tenemos el monitor Newskill Icarus de 27 pulgadas con resolución QHD y tasa de refresco de 180 Hz. Si buscamos un monitor para eSports, tenemos el mismo modelo, cambiando la resolución, pasando a ser FullHD con una tasa de refresco de 240 Hz. Los dos monitores cuentan con capacidad G-Sync Compatible.

Newskill Icarus 27” con resolución 1920×1080 píxeles y panel curvado

Aquellos amantes de los juegos de eSports como el Fortnite, Overwatch o CS:GO, donde la tasa de refresco importa, seguro, adoraran este monitor. Hace uso de un panel fabricado por CSOT y que es de tipo VA con una curvatura R1500. Este panel nos ofrece una resolución de 1920×1080 píxeles con una tasa de refresco de hasta 240 Hz. Además, este panel nos ofrece un brillo de hasta 250 nits y una cobertura de color del 99% sRGB y del 85% NTSC.

Cuenta este monitor con compatibilidad con las tecnologías NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync. Estas tecnologías lo que hacen es ajustar la frecuencia de refresco según la cantidad de FPS que ofrece la tarjeta gráfica.

Integra este monitor tecnología Flicker Free que reduce a la mínima expresión los incómodos parpadeos en partida. Además, cuenta con la tecnología Low Blue Light, para cuidar nuestra vista. Esta tecnología reduce la emisión de luz azul y así se reduce la fatiga ocular, protegiendo además contra problemas oculares en el futuro.

Respecto a la conectividad, este monitor cuenta con dos HDMI 2.0 que soportan resoluciones hasta 2450×1440 @ 144 Hz. También nos ofrece dos DisplayPort 1.4 que soportan resoluciones hasta 2560×1440 @ 240 Hz. Dispone también una salida de audio jack de 3.5mm.

Un monitor de gran calidad para los amantes de los videojuegos. Seguro que a estas alturas ya sabes la importancia de la tasa de refresco en juegos de eSports como los que hemos mencionado.

Newskill Icarus RGB 27″ con una resolución de 2560×1440 píxeles

Este monitor gaming se caracteriza por contar con un panel Sharp de 27 pulgadas de tipo Fast IPS. Nos ofrece este monitor gaming una resolución de 2560×1440 píxeles (QHD) con una tasa de refresco de 144 Hz. No cuenta con curvatura este panel, siendo completamente plano. También nos ofrece un brillo de hasta 350 cd/m² y una cobertura de color del 120% SRGB y del 85% NTSC.

Como comentábamos, hace uso de un panel con tecnología Fast IPS. Esta tecnología permite un mayor realismo y fidelidad de los colores. Además, ofrece un tiempo de respuesta real de 1 ms GtG, para ofrecer la mejor nitidez posible de personajes y objetos en movimiento.

Se suma a la tipología de panel, que este monitor de Newskill nos ofrezca una tasa de refresco de 180 Hz. Combinada con un tiempo de respuesta tan bajo, obtenemos una experiencia en juegos muy fluida, sin flickering. Además, este monitor hace uso de la tecnología Low Blue Light, que reduce la emisión de luz azul para reducir el cansancio ocular en partida.

Respecto a la conectividad, este monitor cuenta con dos HDMI 2.0 que soportan resoluciones hasta 2450×1440 @ 144 Hz. También nos ofrece dos DisplayPort 1.4 que soportan resoluciones hasta 2560×1440 @ 180 Hz. Dispone también una salida de audio jack de 3.5mm.

No está nada mal este monitor para aquellos aficionados a los videojuegos que sean exigentes. Podremos disfrutar de cualquier juego con una enorme calidad gráfica y gracias a la tasa de refresco, se elimina el parpadeo en las imágenes.

¡Sé el primero en comentar!