Termina el año con uno de los mejores monitores de 165 Hz en oferta

Termina el año con uno de los mejores monitores de 165 Hz en oferta

Javier López

El 2020 se va y con él todo lo malo que nos ha pasado a nivel mundial. Pero donde hay malo también hay bueno, y si se tratan de ofertas suculentas mucho mejor, como por ejemplo la que Amazon pone a nuestra disposición hoy con un monitor gaming de primer nivel como es el MSI Optix G32C4. Una pantalla que ha visto como su precio cae un 30% para finalizar el año, lo que supone un gran descuento.

Si buscas un monitor de altas prestaciones y quieres pasar las navidades como un niño con un juguete nuevo esta oferta te interesa y mucho. Y es que este monitor MSI Optix G32C4 te va a hacer la boca agua, ya que sus prestaciones están fuera de toda duda y su precio ahora es tan atractivo que será difícil que no le des al botón de compra …

MSI Optix G32C4, ahora con 100 euros de ahorro y solo en Amazon

MSI-Optix-G32C4-2

Estamos de suerte sin duda si estábamos buscando monitor gaming de gran tamaño, puesto que MSI y Amazon han decidido bajar el precio de este Optix G32C4 en 100 euros, un 30% menos que ayer, para llegar a los 229,99 euros.

¿Qué tiene de especial este monitor gaming? Comenzamos por disfrutar de una pantalla de 32 pulgadas que además es curva (1500R), tiene una tasa de refresco de 165 Hz con un tiempo de respuesta medio de 1 ms gracias a su panel VA.

MSI-Optix-G32C4-3

Su resolución es la ya más que común 1080p y consigue un brillo de 250 nits, nada mal si tenemos en cuenta que el ratio de contraste se va a nada menos que 3000:1. Posee unos ángulos de visión de 178º en su vertical y horizontal y su cristal es anti-reflejante, para evitar deslumbramientos o brillos por luz desde atrás.

Como buen panel de gama alta soporta DCI-P3 al 95% y sRGB al 120%, por lo que en cuanto a colores estaremos muy bien cubiertos.

AMD FreeSync como característica clave

MSI-Optix-G32C4-4

No puede ser un monitor gaming si con ello no ponemos en relieve alguna de las tecnologías de sincronización adaptativa. En concreto, este MSI Optix G32C4 obtiene certificación para FreeSync de AMD, por lo que no tendremos tearing o stuttering producidos por las diferencias de tasa de refresco entre monitor y GPU.

En cuanto a conexiones, tendremos un DisplayPort 1.2a y dos HDMI 1.4b, una salida de audio y un bloqueo Kensington. El soporte VESA se reduce a 100 x 100 mm, su consumo será de 58 vatios y pesará 10 Kg con su peana ya puesta.

MSI-Optix-G32C4-5

Hay que remarcar que los 165 Hz solo son posibles mediante DisplayPort, ya que el HDMI 1.4b que integra solo alcanza a 1080p 144 Hz, importante si lo vamos a usar para conectar dos PCs al mismo tiempo.

Por último, tenemos sus medidas, 709.4 x 509.5 x 248.9 mm, así que estamos ante una pantalla de grandes dimensiones no apta para escritorios o espacios pequeños, detalle que tendremos que tener en cuenta si contamos con un lugar reducido o de difícil acceso.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.