Aprovecha el Prime Day y llévate este monitor Ultrawide con 25% de descuento

Los monitores ultra panorámicos o Ultrawide están cogiendo mucha fuerza en el mercado, especialmente entre los usuarios que no quieren o no pueden tener dos monitores ya que proporcionan un ancho adicional que proporciona una gran ventaja tanto a nivel de productividad como de experiencia de juegos. Si quieres probar un monitor Ultrawide pero no lo habías hecho hasta ahora porque te parecían caros tienes ahora una excelente oportunidad, porque el LG 29UM69G-B tiene un 25% de descuento durante las ofertas del Amazon Prime Day y está ahora a mejor precio que nunca.

El Amazon Prime Day ha dado por fin el pistoletazo de salida, y durante este año los suscriptores de Amazon Prime tendrán acceso a miles y miles de ofertas mediante las que ahorrar dinero a la hora de realizar sus compras en la plataforma. En HardZone nos estamos haciendo eco de las ofertas más interesantes como esta de la que os hablamos a continuación, pero recuerda que también hemos preparado un minisite en el que podrás encontrar una selección de todas las mejores ofertas de hardware y donde incluso podrás filtrar las categorías que más te interesen, ¡no dejes de echar un vistazo!

LG 29UM69G-B Ultrawide, a su mejor precio histórico

Monitor ultra panorámico LG 29UM69G-B

Como hemos mencionado al principio, los monitores Ultrawide como este de LG proporcionan un ancho adicional; por ejemplo, el monitor del que hoy os hablamos tiene 29 pulgadas de diagonal pero en realidad equivale a un monitor de 24 pulgadas (de alto) con ancho adicional, haciendo que tengas una mayor superficie de trabajo y de juego y, por ejemplo, podrás ver las películas en formato americano sin esas odiosas bandas negras horizontales, es decir, ocupando toda la superficie de la pantalla para una mejor inmersión en lo que estás viendo.

El LG 29UM69G-B Ultrawide tiene una diagonal de 29 pulgadas con resolución 2560 x 1080 píxeles, lo que significa que su formato es de 21:9 en lugar de los 16:9 convencionales que se utilizan hoy en día. Su matriz es LED-IPS para una excelente reproducción de los colores y ángulos de visión, y este monitor tiene la particularidad de que además de admitir entrada de vídeo mediante HDMI, también tiene USB-C para las tarjetas gráficas y portátiles más modernos.

A destacar también que este monitor tiene 5 ms de tiempo de respuesta y una frecuencia de refresco variable de entre 48 y 75 Hz compatible con la tecnología AMD FreeSync para reducir los efectos de tearing y stuttering. Cuenta también con un motor de reducción del motion blur (desenfoque de movimiento) y estabilizador de negros para un mayor contraste dinámico.

Finalmente, cabe mencionar que el monitor cuenta con una base en forma de V que solo permite modificar la inclinación de la pantalla, pero también admite anclaje VESA 100 para poder montar el monitor en brazos articulados y así colocarlo en la posición que mejor te convenga.

Precio y disponibilidad de la oferta

Este monitor ultra panorámico de LG ya es de por sí uno de los Ultrawide más baratos del mercado, pues su precio normal ronda generalmente los 250 euros; sin embargo, durante el Prime Day podemos encontrarlo con un 25% de descuento y su precio se ve reducido más de 60 euros, así que puedes comprarlo por tiempo limitado por apenas 183 euros.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!