No pagues de más por un monitor de 27 pulgadas, ¡este está de oferta!

No pagues de más por un monitor de 27 pulgadas, ¡este está de oferta!

Rodrigo Alonso

Hay mucha gente, y especialmente en el ecosistema gaming, que se conforma con monitores de pequeño tamaño porque piensan que los más grandes son mucho más caros, y aunque esto generalmente es cierto muchas veces no es tanto así, especialmente cuando aparecen ofertas como la de este monitor de 27 pulgadas del que os vamos a hablar hoy, ya que con un 30% de descuento se pone al mismo precio (¡o menos!) que la mayoría de monitores de 24 o menos pulgadas.

Debes tener en cuenta de que la oferta que os estamos mostrando a continuación consiste en un monitor de 27 pulgadas y resolución Full HD, pero no deja de ser un monitor muy barato y que, aunque es de una marca de renombre y por ello no debemos dudar de su buena calidad, no tiene unas especificaciones que quiten el hipo precisamente, sino que es más bien un monitor bastante recatado a este respecto, si bien no por ello es malo ni mucho menos.

LG 27MK600M-W, monitor de 27 pulgadas a precio de saldo

LG 27MK600M-W

Estamos ante un monitor con pantalla LED-IPS de 27 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, más que de sobra para poder disfrutar a tope de contenido multimedia e incluso juegos, ya que a pesar de ser un monitor IPS no tiene un mal tiempo de respuesta (5 ms GtG), así que salvo que seas muy exigente en cuanto al input lag en los juegos de acción y shooters, tendrás más que de sobra para jugar.

Con todo y a pesar de que su frecuencia de refresco máxima es de solo 75 Hz, es compatible con la tecnología AMD FreeSync para adaptar la frecuencia de refresco a los FPS en los juegos y así evitar los efectos de tearing y stuttering que tanto estropean la experiencia en juegos. Además de eso, cuenta con tecnología Flicker Free anti parpadeos, estabilizador de negros, cruceta para shooters mediante el OSD y smart energy saving para ahorrar energía.

LG FreeSync

Su panel presenta un brillo máximo de 250 cd/m2, con una cobertura de color del 72% del espacio NTSC, una relación de contraste de 1000 a 1 y una profundidad de color estándar de 8 bit. Como pantalla IPS, tiene unos ángulos de visión de 178 grados y, además, LG le ha dado un tratamiento antirreflejos 3H a la pantalla para evitar problemas con éstos.

En términos de conectividad, este monitor de 27 pulgadas de LG incorpora un puerto VGA (D-Sub) y dos HDMI, aunque debes tener en cuenta que mediante D-Sub no es compatible con FreeSync. Tiene también salida para auriculares por si necesitas sacar el sonido del HDMI directamente desde el monitor. Su peana en forma de U, por cierto, tan solo permite modificar la inclinación de la pantalla, si bien permite desmontarla y anclarla a un soporte VESA 100 estándar.

Precio y disponibilidad de la oferta

Desde el principio os hemos anunciado que este monitor está ahora de oferta con un 30% de descuento y que se queda a precio de saldo prácticamente, y es que 139 euros por un monitor de 27 pulgadas Full HD con FreeSync y notables características técnicas nos parece desde luego toda una ganga. Podéis encontrarlo en Amazon España, pero tened en cuenta que, como siempre, la oferta durará hasta fin de existencias.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.