Monitor Newskill Icarus IC27F2-V2P de 27″ con un 24% de descuento

Los monitores han dejado de ser simples pantallas de visualización de datos a ser periféricos que te pueden hacer ganar partidas. La resolución, la tasa de refresco o las tecnologías de “sincronización” con la tarjeta gráfica han ganado relevancia. Newskill tiene en catálogo para los amantes del gaming el monitor Icarus IC27F2-V2P de 27 pulgadas, el cual ahora tiene un 24% de descuento.

Para quien no conozca la marca Newskill, es una compañía española especializada en periféricos y componentes. Rápidamente, esta compañía murciana ha ido ampliando su catálogo con soluciones de gran calidad. Sus monitores gaming destacan por sus buenas características y su precio realmente ajustado.

Newskill Icarus IC27F2-V2P de 27 pulgadas a precio irresistible

El primer aspecto que destaca de este monitor gaming es su panel de tipo VA con una curvatura R1500. Los monitores curvados cada vez son más preciados por los aficionados a los videojuegos por la sensación de inmersión. Tiene este monitor gaming un tiempo de respuesta de 1 ms MRPT.

Ofrece este monitor gaming un brillo máximo de 300 nits y un contaste estático de 4000:1. Tiene una cobertura sRGB del 99% y una cobertura NSTC del 85%. Respecto al ángulo de visión, este es de 178º tanto en vertical como horizontal.

Si eres de los que juegan a juegos competitivos como LoL, Counter Strike o Fortnite, te interesa bastante este monitor. En primer lugar, este monitor nos ofrece una resolución 1920×1080 píxeles (FullHD). Además, nos ofrece una tasa de refresco de 240 Hz, así que tendremos la mejor experiencia para juegos competitivos.

No es lo único que destaca de este monitor gaming. Nos ofrece soporte para las tecnologías FreeSync y G-Sync Compatible. Explicado de manera sencilla, estas tecnologías sincronizan la tasa de refresco del monitor según la cantidad de FPS que puede ofrecer la gráfica. Permite obtener una experiencia mucho más fluida.

Incluye tecnología flicker free, la cual reduce los parpadeos aleatorios y por consiguiente, mejora la visualización del contenido y reduce la fatiga visual. Para cuidar nuestra vista también se incluye tecnología que reduce la dañina luz azul. Los dos elementos permiten reducir la fatiga visual y cuidar nuestra vista.

Respecto a la conectividad, este monitor gaming está muy bien surtido. Nos ofrece dos conectores HDMI 1.4 y un conector DiplayPort 1.2, además, ofrece una salida de audio jack de 3.5 mm.

Ideal para los aficionados a los videojuegos

Actualmente, esta es una de las mejores ofertas que nos podemos encontrar en el mercado. Debemos tener en cuenta que este monitor está especialmente pensado para jugar a títulos competitivos, donde la tasa de refresco alta puede ser crítica. Una tasa de 240 Hz con una resolución 1080p es la combinación ideal para el gaming.

Entre todos los monitores gaming, esta es una de las mejores opciones que podemos encontrar. Además, se da la casualidad que está en oferta, por lo que podemos ahorrar bastante dinero. Podemos tener un monitor perfecto para jugar, estudiar o navegar por mucho menos y quizá actualizar otros elementos de nuestra setup con lo que nos ahorramos.

POSITIVONEGATIVO
Resolución FullHDNada
Tasa de refresco de 240 Hz
Panle curvado
Tecnología flicker free y de reducción de luz azul
AMD FreeSync y G-Sync Compatible
¡Sé el primero en comentar!