¿Buscas un monitor gaming ultra panorámico barato? ¡Mira qué ofertón!

Los monitores ultra panorámicos son aquellos que cuentan con una relación de aspecto de 21:9 en lugar de los 16:9 tradicionales, lo que significa que tendremos un ancho adicional que nos servirá para tener un mayor campo de visión en los juegos, una mayor área de visualización para trabajar, y que podremos ver películas en formato americano sin las molestas bandas negras horizontales. Si quieres hacerte con uno, hoy puedes comprar el Lenovo G34w-10 con nada más y nada menos que 200 euros de descuento, ¡no lo dejes escapar!

Los monitores ultra panorámicos no son nada nuevo en la industria, si bien es cierto que suelen ser dispositivos bastante caros y más todavía si están diseñados para el gaming con altas frecuencias de refresco y bajos tiempos de respuesta. Sin embargo, de vez en cuando aparecen ofertas como esta que os traemos hoy, con un monitor ultra panorámico diseñado para juegos con todas las de la ley y que porta un descuento tal que lo sitúa en el mismo rango de precios que los monitores gaming normales.

Lenovo G34w-10, monitor gaming ultra panorámico a precio de normal

Monitor Lenovo G34w-10

Este monitor de Lenovo porta una matriz LED-VA de 34 pulgadas de diagonal, que para que os hagáis una idea tiene la misma altura que un monitor de 27 pulgadas pero obviamente con ancho adicional. A diferencia de muchos monitores ultra panorámicos baratos, el Lenovo G34w-10 no tiene resolución de 2560 x 1080 píxeles que equivaldría a un monitor Full HD con ancho adicional, sino que su resolución es WQHD (3440 x 1440) para una definición extraordinaria, y además con una curvatura 1800R que hace que a pesar de su anchura, los lados de la pantalla queden a la misma distancia del usuario que el centro, dando una sensación de inmersión mucho mayor.

Dado que la matriz de este monitor es VA, presume de un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms (MPRT) y una frecuencia de refresco de 144 Hz que, además, es variable gracias a que también es compatible con la tecnología AMD FreeSync, proporcionando una jugabilidad más fluida ya que permite que la tarjeta gráfica sincronice los FPS con la frecuencia de refresco del monitor, eliminando así los efectos de stuttering y tearing.

Continuando con las características técnicas, debemos mencionar que la pantalla tiene un brillo máximo de 350 cd/m2 y que a pesar de que es muy buen nivel de brillo, no es compatible con HDR. Su relación de contraste real es de 3000 a 1, y a pesar de que la pantalla es VA tiene unos ángulos de visión de 178 grados y una cobertura de color del 72% del espacio de color NTSC.

Lenovo G34w

La enorme pantalla tiene un soporte en forma de V que la mantiene en su lugar en todo momento, pero aun así permite desmontarla para utilizar su anclaje VESA 100 si se quiere montar en un soporte o brazo articulado, algo que podría ser recomendable ya que la peana solo permite modificar la inclinación, pero no la rotación, la altura o el giro. A destacar también que como entradas de vídeo incluye un HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.4, además de conector de auriculares.

Precio y disponibilidad de la oferta

En este momento tenéis el Lenovo G34w-10 de oferta en Amazon España con un 33% de descuento, lo que significa que su precio baja de los 599,99 euros habituales a tan solo 399 euros, lo que supone un ahorro de más de 200 euros y, tal y como hemos comentado antes, sitúa a este monitor en el mismo rango de precios que los monitores gaming que no son ultra panorámicos.

Recuerda que, como siempre, la oferta tiene unidades limitadas y cuando éstas se acaben el monitor volverá a su precio habitual (cuando repongan stock, claro).

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.