Bueno, bonito y barato, este monitor gaming de Samsung tiene un 40% de descuento

Si le pegamos un vistazo al mercado de monitores, podemos encontrar una amplia variedad de modelos diseñados para cubrir todas las necesidades, desde las más básicas hasta las más exigentes lo que implica realizar una importante de tiempo si no queremos equivocarnos.
La vida útil de los monitores es muy elevada, por lo que, si no queremos arrepentirnos, debemos analizar las prestaciones en relación con el precio. Los monitores gaming tienen un precio medio de 200 euros, siempre y cuando no aprovechemos alguna oferta como la que os mostramos a continuación.
Estamos hablando del monitor gaming Samsung Odyssey G3, un monitor de 24 pulgadas que en este momento tiene un descuento del 39% bajando desde los 179,99 euros habituales a poco más de 100 euros, concretamente a 109 euros.
Si hablamos de Samsung, hablamos de una compañía que fabrica la mayoría de los paneles de muchos fabricantes de monitores, Smart TV, móviles y tablets.
Monitor gaming por 109 euros
Si hablamos del monitor gaming G3 de Samsung, hablamos de un modelo con pantalla de 24 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), resolución ideal para disfrutar de nuestros juegos favoritos si la gráfica de nuestro PC no es de última generación y no tenemos prevista cambiarla próximamente.
Cuenta con un panel tipo IPS con un ángulo de visión de 178º en vertical y en horizontal. En cuenta a las prestaciones gaming, el Samsung Odyssey G3 ofrece soporte para hasta 180 Hz de tasa de refresco y cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms.
Para sincronizar los FPS de la gráfica con los que es capaz de mostrar el monitor, el G3 de Samsung cuenta soporte para AMD FreeSync, tecnología que también se encarga de reducir el tearing. También cuenta con la tecnología Black Equalizer que permite ajustar las áreas oscuras en los juegos para que sea más fácil detectar a los enemigos y Virtual Aim Point, una función que permite añadir una cruceta de mayor tamaño en el centro de la pantalla para tener una mayor precisión sin tener que dejarnos los ojos.
También cuenta con Eye Saver que minimiza la emisión de luz azul y Flicker Free para reducir el parpadeo en pantalla que generan fatiga visual. Como buen monitor que se precie, el diseño de este modelo reduce a la mínima expresión el tamaño de los marcos laterales y superior.
El G3 de Samsung permite regular la inclinación, altura y ángulo hasta 90º grados. En cuanto a las opciones de conectividad, este modelo cuenta con una entrada DisplayPort 1.4, HDMI 2.0 y puerto jack de 3,5 mm para conectar auriculares.
35% de descuento en el modelo de 27 pulgadas
Además del modelo de 24 pulgadas, Samsung también ofrece una versión de 27 pulgadas con las mismas prestaciones: 180 Hz de tasa de refresco, resolución Full HD (1920 x 1080), tiempo de respuesta de 1 ms, soporte para AMD FreeSync, un puerto DisplayPort 1.4 y otro HDMI 2.0 entre otros.
El precio habitual del modelo de 27 pulgadas es de 199 euros. En este momento, el Samsung Odyssey G3 de 27 pulgadas tiene un descuento del 35% con un precio final de tan solo 129 euros.
