Llévate ahora este monitor gaming IPS con un 35% de descuento

Cuando tienes un equipo gaming, siempre quieres contar con un monitor que te proporcione la mejor experiencia, pero la parte mala es que los monitores con características gaming suelen ser bastante caros, y por otro lado a veces su panel no es tan bueno como sería deseable. En el día de hoy te presentamos el monitor LG 27MP59G-P, que con su matriz IPS y su representación del espacio de color sRGB del 99% cuenta con una imagen nítida y rica en colores y, aun así, es ideal para gaming con su tiempo de respuesta de 1 ms. Ah, y ahora te puedes ahorrar 87 euros al comprarlo, ¡no lo dejes escapar!

Hay muchas veces que, cuando el presupuesto es ajustado, debemos elegir prescindir de ciertas características en nuestros dispositivos. En el caso del monitor, a veces es preferible recurrir a un monitor Full HD en lugar de uno de mayor resolución primero porque así tendrás una mejor tasa de FPS y segundo porque son bastante más baratos. Es el caso del LG 27MP59G-P del que os hablaremos a continuación, un monitor que representa un excelente balance entre buena representación de la imagen y buena experiencia gaming, pero a un precio que no te vas a creer.

LG 27MP59G-P, monitor gaming IPS para todos los bolsillos

LG 27MP59G-P

Generalmente, los monitores IPS no solían utilizarse demasiado para gaming puesto que a pesar de tener una mejor precisión y representación de los colores, no permitían los tiempos de respuesta bajos tan necesarios en dispositivos empleados para juegos. Sin embargo, desde hace un tiempo esa barrera ya se superó y prueba de ello es este monitor del que os hablamos hoy que tiene todas las bondades de las matrices IPS, pero con un bajo tiempo de respuesta que lo hace ideal para juegos.

Concretamente, el LG 27MP59G-P monta una matriz LED-IPS de 27 pulgadas de diagonal con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), que como hemos dicho antes destaca por una cobertura del 99% del espacio de color sRGB, lo que significa que tiene una representación de colores óptima. Tiene un brillo máximo de 250 cd/m2, un valor muy típico de monitores que no son HDR, mientras que su relación de contraste típica es de 1000 a 1.

En cuanto a sus bondades para gaming, hay que destacar su tiempo de respuesta de tan solo 1 ms, así como su frecuencia de refresco variable de 48 a 75 Hz que es compatible con la tecnología FreeSync de AMD. Así mismo, destaca el modo DAS (Dynamic Action Sync) que es una especie de Overdrive para mejorar todavía más el tiempo de respuesta, su tecnología Motion Blur Reduction para evitar el desenfoque o borrosidad en las imágenes en movimiento, y su estabilizador de negros automático.

Finalmente, a destacar que sus entradas de vídeo son un HDMI y un DisplayPort, y que su peana en forma de V permite ajuste de inclinación pero no de altura, giro o rotación. Como podéis ver, es un monitor que sin ser una maravilla es bastante decente, y muy especialmente en cuanto sepáis su precio en esta promoción activa.

Precio y disponibilidad de la oferta

En este momento tenéis el LG 27MP59G-P de oferta en Amazon España con un 35% de descuento, lo cual supone un ahorro de más de 87 euros con respecto a su precio habitual. Este descuento pone a este monitor gaming de LG al mismo nivel de precio que los monitores que no son para gaming, así que sin duda es una muy buena oportunidad para ahorrar.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.