Juega como un profesional con este monitor Lenovo Legion ¡en oferta!

Si eres de esos jugadores que sobresalen sobre el resto o simplemente tienes hardware para mover una grandísima cantidad de FPS, esta oferta te interesa. Y es que hablamos de uno de los mejores monitores gaming y sobre todo, más completos, que puede ofrecer Lenovo, porque este Legion Y25-25 como poco, sorprende.

¿Qué esperas encontrar en un monitor gaming? Velocidad, buenos tiempos de respuesta, tamaño, resolución y calidad general, a ser posible buen precio. Pues si no quedas satisfecho con este modelo… Es que eres un fuera de serie, porque es realmente complicado que no termine entrando por el ojo.

Lenovo Legion Y25-25, un monitor gaming extremadamente completo

Lenovo-Legion-Y25F

El mundo del gaming profesional y simplemente competitivo está lleno de matices. Un error, un píxel de desplazamiento y todo puede venirse abajo. Es una presión a la que los usuarios normales no estamos ni mucho menos acostumbrados pese a que seamos exigentes, pero por ello las necesidades son distintas. Este Lenovo Y25-25 está pensado para los primeros aunque los segundos podríamos hacer perfectamente uso de él y es que hablamos de un monitor gaming que integra un panel de 24,5 pulgadas con tecnología IPS que es capaz de mostrar una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Sin duda esta es la resolución más buscada por los gamers competitivos o profesionales por una razón muy simple: es la que mejores tasas de FPS arroja por ser menos exigente y al mismo tiempo es una resolución donde los panelistas pueden aumentar los hercios de dichos paneles.

Por ello, este Lenovo Legion Y25-25 obtiene nada menos que 240 hercios con solo 1 ms de tiempo de respuesta. Por si fuese poco, este panel es capaz de alcanzar los 400 nits de brillo, algo poco común en los monitores IPS, donde además la relación de contraste se va a los típicos 1000:1.

No te importará el comprar una GPU NVIDIA o AMD

Lenovo-Legion-Y25-25-2

Las tecnologías VRR basadas en A-Sync de las dos principales marcas de tarjetas gráficas son por norma un fastidio para los usuarios, principalmente porque los panelistas y fabricantes solo adoptan una de ellas, lo que obliga al usuario a comprar una GPU acorde si quiere aprovechar dicha tecnología. Con este Lenovo Y25-25 esto no ocurre, puesto que presenta tanto FreeSync Premium como G-SYNC Compatible, lo que garantiza en todo momento una gran suavidad al jugar.

En cuanto a conexiones, la marca ha incluido un DisplayPort 1.2, un HDMI 2.0 y un conector mini Jack de 3,5 mm, por lo que las principales entradas de vídeo y audio están cubiertas. No incluye sin embargo altavoces, algo que cada vez se usa menos en un escritorio gracias a los auriculares Wireless.

Sus dimensiones son de 59,45 x 334,98 x 558,69 mm, pesa 5,6 Kg y ahora está a un precio increíble, ya que ayer mismo costaba 299,99 euros, bajando hoy un 6% hasta quedarse en 279,99 euros. De momento está en stock, pero no lo dejes escapar porque volará.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!