Estos son los tres monitores más vendidos de Amazon, ¿por qué?

Estos son los tres monitores más vendidos de Amazon, ¿por qué?

Roberto Sole

La tecnología se ha convertido en el regalo estrella de la época navideña, por encima de cualquier otra cosa. Durante este periodo podemos encontrar grandes ofertas que hacen que un producto se vuelva aún más tentador. Ahora, puedes adquirir un monitor gaming, de los más vendidos de Amazon, con hasta un 28% de descuento.

Lenovo D24-20

Soluciones en el mercado de monitores hay para todos los gustos y para todos los presupuestos. Es posiblemente, dentro de la informática, uno de los mercados más grandes con una enorme cantidad de oferta. Lenovo nos ofrece este sencillo monitor que puede ser ideal para trabajar o para jugar.

Este monitor de Lenovo se caracteriza por ofrecernos un panel de tipo VA de 23.8 pulgadas con una resolución 1080p. Podríamos decir que es un monitor básico, ya que cumple con el tamaño y resolución mínimos recomendados para un monitor actual. Tiene un brillo de 250 nits, que es el típico para este tipo de paneles y ofrece una cobertura de color NTSC del 72%.

Algo interesante de este monitor es que nos ofrece una tasa de refresco de 75 Hz y compatibilidad con la tecnología AMD FreeSnyc. Dicha tecnología permite adaptar la tasa de refresco de la pantalla a la cantidad de FPS que puede ofrecer la tarjeta gráfica.

Respecto a la conectividad, este monitor nos ofrece un puerto VGA y un puerto HDMI. En la caja se incluye el cable VGA, no el HDMI, por lo que tendremos que comprarlo a parte si no tenemos.

La verdad, por 100 euros que vale este monitor, no podemos pedir más y entendemos que sea el más vendido de Amazon, con este precio no encontraras nada mejor.

Lenovo D24-20

Samsung LF27T352FHRXEN

Como deciamos, hay infinidad de monitores en el mercado para todos los gustos. El modelo anterior es el más vendido de Amazon, pero este está entre los 5 más vendidos de esta descomunal tienda. No es ni de lejos el mejor monitor de Samsung en el mercado, pero tiene una relación calidad/precio imbatible.

Destaca en primera instancia de este monitor en que tenemos un panel de tipo IPS con un tamaño de 27 pulgadas. Tiene este monitor una resolución 1080p, que es la estándar para trabajar y para jugar. Nos ofrece este monitor un brillo de 250 nits y una cobertura de color NTSC del 72%. Vamos, son características de lo más normalitas.

Adicionalmente, este monitor nos ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms GtG, una frecuencia de refresco de 75 Hz y soporte para FreeSync. La tecnología AMD FreeSync al no tener coste adicional en un monitor, es común que se integre. Ofrece una mejor experiencia de uso para el usuario, ya haga uso de gráficas AMD o NVIDIA.

Se caracteriza este monitor por tener un conector HDMI y un VGA. La caja incluye un cable HDMI, así que no es necesario comprarlo.

Personalmente, tengo este mismo monitor y estoy encantado, usándolo para trabajar y jugar. PD: no me di cuenta que se incluía el cable HDMI y me compré otro.

Samsung LF27T352FHRXEN

Xiaomi Mi Curved 34″ GL

Es bastante posible que quieras un monitor puramente para jugar, con el que disfrutar al máximo de tus juegos favoritos. Si eres exigente y quieres una solución de enorme calidad y prestaciones, este monitor de Xiaomi te encantará. Nos ofrece una resolución muy buena, tiene un panel de gran calidad y este está curvado.

Lo primero que debemos destacar de este monitor es que hace uso de un panel de tipo IPS de 34 pulgadas curvado con una resolución de 3440x1440p. Podemos ver que este monitor tiene una resolución panorámica y con una curvatura 1500R, disfrutaremos de una brutal experiencia en juegos. Además, este monitor nos ofrece un brillo de 300 nits y una cobertura de color sRGB del 121%.

No es lo único que destaca de este monitor y es que este nos ofrece una frecuencia de respuesta de 144 Hz. Al integrar la tecnología AMD FreeSync, se garantiza que la frecuencia de respuesta de la pantalla se adapta a la cantidad de FPS que ofrece la tarjeta gráfica, sin coste adicional para el usuario. Sobre la conectividad, este monitor cuenta con dos HDMI 2.0 y dos DisplayPort 1.4.

Es lógico que sea uno de los monitores más vendidos de Amazon, por la brutal relación calidad/precio de este monitor gaming. Imposible encontrar un monitor 1440p con pantalla curva y esta tasa de refresco por un precio tan bajo.

monitor gaming Xiaomi Mi Curved 34 GL

1 Comentario