Hazte con un monitor gaming de ASUS, ¡hasta un 32% de descuento!

Hazte con un monitor gaming de ASUS, ¡hasta un 32% de descuento!

Rodrigo Alonso

Como siempre decimos, por muy buen PC gaming que tengas si el monitor no funciona en consonancia nunca podrás tener la mejor experiencia gaming. El problema es que generalmente los monitores gaming son bastante caros, pero por suerte de vez en cuando aparecen ofertas como las que os vamos a mostrar en el día de hoy, mediante las que podrás comprar un monitor gaming de ASUS con hasta un 32% de descuento. Nada mal, ¿verdad? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Monitor gaming ASUS VG278QR

Monitor gaming ASUS VG278QR

Estamos ante un monitor gaming de 27 pulgadas con resolución Full HD, algo bastante convencional a día de hoy pero no tan convencional es el hecho de que su panel LED-TN tenga 0,5 ms de tiempo de respuesta, 165 Hz de frecuencia de actualización compatible tanto con AMD FreeSync como con NVIDIA G-Sync para sincronizar los FPS con la frecuencia de actualización y así evitar los efectos de ghosting y tearing, y que tenga 400 cd/m2 de brillo típico en la pantalla.

El pie de este monitor es ajustable en cuanto a altura, giro e inclinación pudiendo poner incluso el monitor en vertical si se quiere. Es compatible con anclaje VESA 100, tiene Flicker Free y Low Blue Light para protección ocular, y como entradas de vídeo incorpora un puerto HDMI, un DisplayPort y un DVI.

ASUS VG258QR

Monitor gaming ASUS VG258QR

Esta es una versión exactamente igual que el anterior, compartiendo todas sus características, pero con un tamaño de pantalla de 24,5 pulgadas para aquellos que no tengan tanto sitio en su escritorio para poder colocar un monitor de 27 pulgadas. Por lo demás, todas sus características son exactamente las mismas porque, como decíamos, es una versión un poco más pequeña del anterior.

Si el primer modelo contaba con un 32% de descuento, este tiene un 21% que tampoco está nada mal y hace que puedas tener un monitor gaming de ASUS a un precio bastante económico, puesto que como seguramente ya sabrás no es que sea un fabricante que venda barato precisamente.

ASUS ROG Strix XG438Q

Monitor gaming ASUS ROG Strix XG438Q

Este monitor es casi casi una TV gaming, o más bien un BFGD (Big Format Gaming Display) ya que su diagonal es de nada menos que 43 pulgadas, y desde luego que no entrará en todos los escritorios. Se trata de un monitor de resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) con 4 ms de tiempo de respuesta en una pantalla LED-VA de 120 Hz de frecuencia de refresco que es compatible con la tecnología AMD Freesync 2 HDR, porque como ya supondréis también tiene certificación DisplayHDR 600 y una cobertura de color DCI-P3 al 90%. Su brillo máximo es, por cierto, de 450 cd/m2.

Eso sí, al ser tan grande la pantalla su «base» (que es más bien un trípode) no permite ajustar altura, inclinación o giro. Cuenta con un «holograma» con el logo de ROG iluminado que se puede configurar con el software ASUS Aura Sync, y como entradas de vídeo tiene un DisplayPort 1.4, tres puertos HDMI 2.0 y cuenta con un hub de puertos USB 3.1 Gen 1.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.