Pásate a los monitores con resolución 4K por menos de 300 Euros

Pásate a los monitores con resolución 4K por menos de 300 Euros

Roberto Sole

Aunque el Black Friday haya terminado, siempre podemos encontrar en el mercado interesantes ofertas. Si estas buscando un monitor nuevo y quieres que tenga resolución 4K, hemos recopilado algunas opciones interesantes con buenos descuentos. Aprovecha estas ofertas de monitores 4K y disfruta de tus juegos favoritos como nunca, ahora con hasta un 17% de descuento.

El gran problema de los monitores con resolución 3860×2160 pixeles es el precio. Si quieres un monitor grande con elevada tasa de refresco, te debes rascar a base de bien el bolsillo. Las soluciones más ajustadas de precio reducen, principalmente, en la tasa de refresco. Hemos querido buscar soluciones para gaming con resolución 4K y opciones «asequibles» hay pocas.

YEYIAN ODRAZ 27″

Podemos encontrar en el mercado una enorme cantidad de soluciones en el mercado de monitores. Dentro de este mercado, cada vez más, vemos marcas poco conocidas que ofrecen soluciones interesantes de precio ajustado. YEYIAN es una marca poco conocida, pero nos ha llamado la atención por las valoraciones positivas que tiene.

Este monitor se caracteriza por ofrecer un panel de 32 pulgadas plano el cual es de tipo IPS. Algo interesante de este monitor es que nos ofrece una cobertura de color sRGB del 99%, lo cual es excelente. Además, este monitor nos ofrece un brillo de hasta 350 nits, lo cual es bastante superior a otras soluciones similares.

Cuenta este monitor con soporte para las tecnologías AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync. Esto lo que permite es ajustar la tasa de refresco del monitor con la cantidad de FPS que ofrece la tarjeta gráfica. Se eliminan así problemas como ghosting y otros problemas que reducen la calidad de la imagen.

Algo también interesante de este monitor es la conectividad, contando con un DisplayPort, dos HDMI, un puerto USB y un conector de audio. Como aspectos negativos, este monitor solo ofrece una tasa de refresco de hasta 60 Hz y un tiempo de respuesta de 4ms.

YEYIAN ODRAZ 27

ASUS TUF VG289Q1A

La marca actualmente ofrece un enorme catalogo con todo tipo de productos, cubriendo todas las necesidades y gustos de los usuarios. Sobre todo, destacan la gama RoG, de productos de alta gama con una calidad superior y la TUF Gaming, que son soluciones que buscan un gran equilibrio entre calidad y precios.

Dentro de la gama ASUS TUF nos hemos encontrado con este monitor gaming que está en oferta. Este monitor se caracteriza por ser de 28 pulgadas, hacer uso de un panel IPS y tener una resolución 4K. Se posiciona como un monitor de características ajustado con un precio por debajo de otras soluciones del mercado.

Este monitor cuenta con compatibilidad con la tecnología HDR10, que busca ofrecer una gran precisión de color. Nos ofrece este monitor con una cobertura DCI-P3 del 90%, lo cual nos garantía colores vivos y de gran calidad. Se complementa con la tecnología Shadow Boost, para agregar claridad a las zonas más oscuras, aspecto en el que los paneles IPS flojean bastante.

Respecto a la conectividad, este monitor cuenta con un DisplayPort 1.2, dos HDMI 2.0 y un conector para auriculares. Integra también soporte para la tecnología AMD FreeSync y es NVIDIA G-Sync Compatible. Esto permite ajustar la tasa de refresco para obtener imágenes nítidas son ghosting y otros problemas de calidad de imagen.

La parte negativa de este monitor reside en la frecuencia de refresco, que se queda en los 75 Hz. El tiempo de respuesta no es muy bueno tampoco, siendo de 5 ms.

ASUS TUF VG289Q1A

¡Sé el primero en comentar!