¿Todavía sin un monitor para trabajar en casa? ¡Pues mira qué ofertas!

Tan importante como tener un buen PC que te entregue un rendimiento suficiente para lo que necesitas es tener un buen monitor que lo acompañe. Y, cuando se trata de trabajar, hay ciertas tecnologías en los monitores como Flicker Free que te garantizan el tener un menor cansancio visual, algo indispensable si necesitas pasar muchas horas frente a él; para ello, en este artículo hemos seleccionado las mejores ofertas en monitores ideales para trabajar por integrar esta tecnología anti parpadeo.

El flickering o parpadeo es un cambio significativo en la intensidad de la luz que emite el monitor en cortos periodos de tiempo, y dependiendo de su velocidad puede llegar a ser perceptible pero incluso cuando no, puede ser perjudicial para la salud visual, causando fatiga visual, dolor de cabeza, sequedad y ojos rojos. Afortunadamente, los fabricantes de monitores desarrollaron la tecnología Flicker Free que evita estos parpadeos, y por lo tanto los monitores que la llevan se consideran ideales para trabajar porque se asume que quien trabaja delante de una pantalla, lo hace durante bastantes horas al día.

LG 27MP59G-P

LG 27MP59G-P monitor trabajar

Este monitor, que ahora está con un 40% de descuento y se queda a mejor precio que nunca, cuenta con una diagonal de 27 pulgadas y resolución Full HD, así que es idóneo para trabajar por proporcionarte espacio de sobra para todas tus ventanas. Incorpora una matriz LED IPS con cobertura del 99% del espacio de color sRGB, con 250 cd/m2 de brillo máximo y curiosamente integra tecnología AMD FreeSync con hasta 75 Hz de frecuencia de refresco y 1 ms de tiempo de respuesta, así que es también perfectamente válido para gaming.

Como entradas de vídeo incorpora un HDMI, un DisplayPort y un VGA (D-Sub), y la parte mala que tiene es que su base en forma de V tan solo permite ajuste en inclinación pero no en rotación, giro ni altura.

Samsung LF27T352FHRXEN

Samsung LF27T352FHRXEN monitor trabajar

Este monitor LED-IPS de Samsung también tiene 27 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, al igual que incorpora tecnología AMD FreeSync con hasta 75 Hz de frecuencia de refresco, si bien en este caso el tiempo de respuesta asciende a 5 ms. En este caso, como entradas de vídeo tan solo incorpora un HDMI y un VGA (D-Sub) para PCs o dispositivos más antiguos.

Igual que el anterior, su base en forma de V mantiene bien firme la pantalla pero no permite ajuste de altura, rotación o giro, tan solo podremos modificar la inclinación.

Samsung C24RG52FQR

Samsung C24RG52FQR monitor trabajar

Este monitor curvado está catalogado dentro de la familia de productos para gaming del fabricante, pero como incorpora tecnología Flicker Free y una alta frecuencia de refresco también es lógicamente muy bueno para trabajar. Tiene 24 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, con 144 Hz de frecuencia de refresco (con FreeSync) y 4 ms de tiempo de respuesta en un panel LED-VA que, en este caso, tiene curvatura 1800R para una mayor inmersión.

En este caso el monitor tan solo tiene dos HDMI como entradas de vídeo, y cuenta con un minijack para salida de auriculares para el caso de que no se tengan altavoces. Su base solo permite ajuste en inclinación pero no en altura, rotación o giro.

Philips 243V7QDSB/00

Philips Monitor 243V7QDSB trabajar

Este monitor de Philips tiene 24 pulgadas de diagonal y la susodicha resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles); su matriz es LED-IPS y tiene 75 Hz de frecuencia de refresco también compatible con la tecnología de frecuencia variable AMD FreeSync, con 4 ms de tiempo de respuesta y, en este caso, además de contar con tecnología Flicker Free también cuenta con Low Blue Light para proteger todavía más la salud visual del usuario.

Como entradas de vídeo cuenta con un HDMI, un DVI y un VGA (D-Sub), y su base tan solo permite, nuevamente, modificar la inclinación pero no la altura, la rotación o el giro.

AOC 24B1H

AOC Monitor 24B1H trabajar

Otro monitor excelente para trabajar es este modelo de AOC que también podemos encontrar ahora de oferta. Tiene 24 pulgadas de diagonal con resolución Full HD en un panel MVA de 60 Hz de frecuencia de refresco y 5 ms de tiempo de respuesta, tecnología Flicker Free, 250 cd/m2 de brillo máximo y entradas HDMI y D-Sub (VGA) para conectar al PC. Su base en forma de V tan solo permite modificar la inclinación.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.