Parece broma, pero este monitor de 27 pulgadas está a mitad de precio

Parece broma, pero este monitor de 27 pulgadas está a mitad de precio

Roberto Sole

Si estás pensando en comprarte un nuevo monitor para jugar, no te pierdas esta descomunal oferta que hemos encontrado.  Nos hemos topado con un monitor de 27 pulgadas, con una resolución 1440p y una tasa de refresco de 144 Hz a precio brutal. Ahora te puedes hacer con este monitor BenQ MOBIUZ EX2710R con un 50% de descuento.

Cuando hemos visto este monitor que está a mitad de precio, nos ha sorprendido bastante. Hablamos de un monitor grande de 27 pulgadas con panel curvado de muy buena calidad. Nos ofrece una resolución 1440p con una tasa de refresco de 144 Hz, ideal para disfrutar de juegos con historia o títulos eSports.

BenQ MOBIUZ EX2710R

La resolución por excelencia, según Steam, entre los aficionados a los videojuegos es el 1080p. Muchos usuarios tienen hardware no actual que no puede soportar resoluciones más altas con buena tasa de FPS. Además, los monitores de resolución 1080p son bastante económicos, pudiendo encontrar una gran oferta en el mercado.

Puede te estes planteando saltar a una resolución superior, este monitor BenQ MOBIUZ es una solución excelente. Este monitor tiene un panel de tipo VA de 27 pulgadas curvado, concretamente una curvatura 1000R. Adicionalmente, este monitor nos ofrece una resolución 1440p y una tasa de refresco de 144 Hz de manera nativa, aunque con overclocking puede llegar a los 165 Hz.

BenQ MOBIUZ EX2710R

Incluye este monitor la tecnología HDRi, una tecnología propia de BenQ que mejora la tecnología HDR. Permite a la pantalla del monitor ajustarse a cada jugador de manera más eficiente. Tiene este monitor un sensor incorporado que detecta la luz ambiental para ajustar el brillo de manera automática. Además, ofrece tecnología de color personalizada, alto contraste en los detalles una gran nitidez de imagen.

Otro extra de este monitor es la tecnología Brightness Intelligence Plus, que ajusta el brillo y temperatura de color de la pantalla para disfrutar de la mejor calidad de imagen. Permite detectar los contenidos en pantalla y la luz ambiental para un ajuste perfecto. Se consiguen reducir los dolores de cabeza, fatiga ocular y cansancio.

Cuenta también con soporte para la tecnología AMD FreeSync Premium Pro. Este monitor cuenta con certificación HDR 400, o lo que es lo mismo, garantiza un brillo máximo de 400 nits. Por esto mismo ofrece compatibilidad con la tecnología abierta más avanzada de AMD. Además, esta tecnología está pensada para reducir la latencia y así evitar problemas como imágenes borrosas o cortadas, así como flickering.

conectividad monitor benq

Una bestia de monitor para jugar

Este monitor para gaming nos ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms y una cobertura de color sRGB del 90%. Como decíamos, nos ofrece una tasa de refresco de 144 Hz que puede llegar a los 165 Hz mediante overclocking.

Algo muy interesante es que integra un sistema de altavoces 2.1. Nos ofrece este monitor dos altavoces de 2W de potencia y un subwoofer de 5W integrados. Permite prescindir de auriculares y altavoces adicionales, lo cual es muy interesante. Incluye directamente toma de auriculares, para poder disfrutar sin molestar.

Respecto a la conectividad, este monitor esta realmente bien surtido. Cuenta con dos conectores HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.4. Adicionalmente dispone de un puerto USB-B y dos puertos USB 3.0. 

Para aquellos que busquen un monitor de buena calidad y prestaciones, este es una gran opción. Tiene muy buena conectividad y las características generales son excelentes.

¡Sé el primero en comentar!