Cada vez son más las personas que buscan tener un monitor que sea capaz de ofrecer una calidad realmente alta, sobre todo para poder aprovechar al máximo lo que son capaces de ofrecernos los juegos más actuales en términos de gráficos. Es por ello que podemos tratar de buscar entre todos los modelos que hay en el mercado el que más se adapte a lo que buscamos, pero para tratar de ahorrar el máximo dinero podemos encontrar una serie de ofertas que nos permitan conseguir un monitor con un descuento realmente interesante, como este QHD que os traemos de BenQ y que podéis conseguir mucho más barato por tiempo limitado.
Los modelos de gran calidad de monitor suelen tener una serie de especificaciones que debemos tener en cuenta, ya que no todos están diseñados para cualquier uso, hay algunos que tienen una resolución más alta pero que luego están limitados por la tasa de refresco con la que cuentan. Otros por ejemplo ofrecen una gama de colores más limitada, haciendo que no podamos disfrutar al máximo de todo lo que nos pueden ofrecer, por lo que al final tenemos que buscar un modelo que realmente combine todo lo que necesitamos, y está claro que si es con el mejor precio posible, eso que nos llevamos.
Un monitor con la calidad que buscas y un 37% de descuento
Aunque en un principio podemos pensar que la diferencia entre un monitor con una resolución estándar como es la Full HD y otro que cuenta con una superior no es tan grande, realmente esto no es así, ya que el salto de calidad al final es bastante alto. A esto por otra parte tenemos que sumarle el hecho de que muchas de las pantallas 2K o superiores que hay en el mercado no vienen únicamente con una resolución alta, sino que también suelen cubrir una gama de colores más amplia mientras que implementan tecnologías capaces de mejorar en gran medida la inmersión de los usuarios.
Los monitores MOBIUZ de BenQ son un claro ejemplo de cómo se puede adaptar este diseño para utilizarlo en gaming, ya que incorporan todo lo necesario para disfrutar de una calidad de visualización realmente alta junto con la fluidez que únicamente los modelos de este tipo son capaces de lograr. En este caso vamos a hablar del EX2710Q, un monitor de 27 pulgadas que incorpora un panel IPS con una resolución 2560×1440, que muchas personas conocen como 2K pero que realmente no es así, ya que es QHD.
Entre sus otras características podemos encontrar que cuenta con una frecuencia de actualización de 165 Hz, mientras que incorpora tecnologías como BenQ HDRi, Light Tuner y Black eQualizer optimizan la calidad de imagen para mejorar la experiencia de juego. Además de esto también cuenta con un sonido dinámico 2.1 al incorporar dos altavoces de 2 W junto con un woofer de 5 W.
Actualmente podemos conseguir este modelo con un 37% de descuento en Amazon, lo que nos permitirá comprarlo por 239€ en lugar de los 379€ que cuesta de normal.