Oferta en el monitor BenQ EW3280U de 32 pulgadas con HDR, 4K y 60 Hz

Dado que el precio de los paneles para monitores está subiendo y nada hace pronosticar que bajarán, es un lujo encontrar una oferta como esta a día de hoy en un monitor de este calibre. Y es que la oferta del BenQ EW3280U es sin duda más que interesante, puesto que su valor cae un 10% para situarse en un precio mínimo histórico.

Estamos ante un monitor de esos que te cambian la impresión sobre la tecnología. Principalmente porque sus características están destinadas a todo tipo de usos y no tanto en exclusiva al gaming, por lo que la palabra que mejor lo definiría es «completo». Sin más dilación vamos a conocerlo a fondo.

BenQ EW3280U, la inmersión visual a otro nivel

Y es que así mismo lo define la propia marca, donde quizás no le falte nada de razón. No vas a encontrar un monitor gaming específico, pero sí algo que colmará todas las expectativas alrededor, incluidas las de jugar.

¿Por qué? Empezando por un control inteligente de detección de luz ambiental que ajusta automáticamente el brillo del panel para tener siempre una imagen perfecta. Podemos seguir por un sistema HDRi que mejora el contraste y la claridad para mostrar en tiempo real zonas o detalles que a simple vista no podríamos apreciar por ser demasiado oscuros o apagados.

BenQ-EW3280U-2

Por supuesto, esta tecnología mejora los colores y lleva la precisión de los mismos a un nuevo nivel, pero no nos quedaremos ahí, porque hay mucho más que ver. Comencemos con las especificaciones comunes: monitor de 32 pulgadas con panel IPS y retroiluminación LED con una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles que consigue un certificado HDR400 gracias a un brillo con el mismo valor en nits.

Por si fuese poco, también obtiene certificación HDR10 gracias a un contraste de 1000:1. ¿Qué hay del apartado gaming? Pues tendremos 60 Hz de tasa de refresco con un tiempo de respuesta de solo 5 ms en GtG y un PPi de 138.

Sonido 2.1 con treVolo y modo cine en casa

BenQ-EW3280U-3

Otro de los apartados clave es precisamente el sonido. Este BenQ EW3280U en oferta incluye un sonido acústico verdadero con ajustes específicos a base de 5 settings que podremos mover a nuestro gusto además de los preestablecidos de fábrica.

Por si esto no fuese suficiente tendremos un mando a distancia con todo tipo de controles para usarlo como si de una TV se tratase para cuando estemos buscando el ocio típico que nos ofrecen plataformas como Netflix o Amazon Prime.

BenQ-EW3280U-4

Por último tenemos su tecnología para mejorar la salud en los ojos: Eye-Care, con la cual reduciremos la fatiga visual y tendremos una mayor comodidad tras largos periodos de uso. Solo nos queda hablar del precio, el cual está actualmente por 584,29 euros tras caer el mencionado 10%, siendo al mismo tiempo precio mínimo histórico, ¡solo por tiempo limitado!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!