Igual no lo necesitas, pero esta oferta en el monitor ASUS VG258QR …

Hay veces en la vida en las que uno tiene que dar el salto hacia algo que no necesita, pero quiere, pero no lo necesita, pero oye, quieres darte el capricho. Seguro que tienes tu monitor gaming el cual puede que estés mirando o simplemente pensando en él si estás desde el teléfono, pero créenos si te decimos que muy probablemente no vas a tener una oportunidad como esta: el monitor ASUS VG258QR está de oferta a precio mínimo histórico.

La cuesta de febrero está siendo más plácida en lo que a hardware y periféricos se refiere porque los fabricantes están empeñados en tirar el precio por el suelo a base de ofertas con mínimos históricos, y nosotros se lo agradecemos. Pocas veces habrás visto un monitor gaming de estas cualidades, de una marca puntera, por este precio y si no estate atento.

ASUS VG258QR: esta oferta lo hace imbatible

VG258QR-3

Hemos hablado en alguna que otra ocasión de este monitor, incluso ha salido en alguna de nuestras listas, pero es que ahora y durante lo que dure la oferta es probablemente y como dicen los ingleses un «must have» que ahora está tan de «moda».

Lo que tenemos delante es un monitor gaming de primer nivel que si bien no es lo más TOP que hay en el mercado sí que está bastante por encima de la media. Partimos de un tamaño de 24,5 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9 para una resolución 1080p con panel TN que nos ofrecerá nada menos que 165 Hz con un tiempo de respuesta irrisorio de 0,5 ms en GtG.

La densidad de los píxeles será algo por encima de lo habitual con un tamaño por unidad de 0,2835 mm, mientras que los rangos de color están en un 100% de la cobertura del sRGB, aunque no se especifica el de DCI-P3. Sin embargo sí lo hace el brillo con unos muy buenos 400 cd/m2 y una relación de contraste espectacular para un panel de este tipo con 1200:1.

ELMB y G-SYNC Compatible para hacerlo redondo

VG258QR

Por si esto no fuese poco ya de entrada tendremos como VRR la tecnología G-SYNC Compatible y además FreeSync, ambas con el añadido de ELMB de ASUS, una tecnología muy solicitada del fabricante que completa a la de NVIDIA. La tecnología GameFast Input ya termina de cuadrar el círculo para ofrecer el mínimo retraso entre la pulsación de la tecla, el renderizado de la CPU/GPU y la representación de cada frame en pantalla.

Como era de esperar tendremos la tecnología de filtro de luz azul en cuatro niveles, dos altavoces de 1,2 vatios, un DisplayPort 1.2, dos HDMI 1.4 y un DVI-D, así como entrada Mini Jack de audio de 3,5 mm. Esto ya de por sí es como para echarle un buen ojo a este ASUS VG258QR, pero es que esta oferta lo hace irresistible.

Podemos encontrarlo hoy y por tiempo limitado por 192,10 euros, un descuento del 31% si tenemos en cuenta que ayer estaba a 279 euros. Si no te tienta es porque o tienes algo mejor en el escritorio o es que no te gusta jugar, porque por coste ya no es, eso seguro.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
3 Comentarios