Si no tuviera ya un monitor OLED, este es el que me compraría (¡y está de oferta!)

Para muchas personas puede resultar complicado encontrar un modelo de monitor que tenga todo lo que buscan, poder combinar calidad con un buen rendimiento no es algo que puedan ofrecer muchas marcas del mercado, pero está claro que ASUS lo consigue con sus modelos OLED, como este que además está de oferta.
Los monitores OLED que hay actualmente tienen una serie de características que permiten a los usuarios conseguir la mejor calidad de visualización posible, aunque en la gran mayoría de las ocasiones implica invertir bastante dinero. Obviamente esto es algo normal, la calidad se paga y los monitores que utilizan este tipo de panel no son precisamente baratos incluso cuando hay una oferta de por medio. Pero si un usuario puede ahorrarse prácticamente una tercera parte de lo que cuesta obviamente es mejor que pagar el precio completo, lo que hace que sea un descuento que no se puede dejar escapar (siempre que la persona se lo pueda permitir).
Modelo | Destacamos | Precio |
Monitor gaming QD-OLED 4K con 240 Hz y 0,03 segundos de tiempo de respuesta GtG |
Un monitor con la mejor calidad posible con casi 500€ de descuento
A la hora de escoger una pantalla muchas personas optan por lo más simple, hay quienes utilizan modelos que cuentan con un panel sencillo y una resolución estándar para poder jugar a cualquier título sin tener que invertir demasiado. Pero también existen personas que buscan lo mejor de lo mejor, en este caso como bien podréis imaginar el monitor que os traemos hoy con un descuento considerable no está pensado para usuarios normales, está creado para la élite que busca la calidad más alta posible.
Obviamente tiene que ver con el precio ya que es un modelo de 1000€, pero también con las características debido a que es un monitor gaming de 32 pulgadas creado con la tecnología QD-OLED y una resolución 4K. Esto combinado con las certificaciones que incluye como VESA DisplayHDR 400 True Black junto con una cobertura del 99% de la gama DCI-P3 crea un rendimiento HDR que no todos los modelos pueden ofrecer, con una calidad de imagen y una inmersión que están a otro nivel.
Como bien podéis imaginar el hecho de que sea gaming no es únicamente por el aspecto que tiene, sino que tiene que ver con las especificaciones que ofrece ya que además de tener la calidad que hemos mencionado anteriormente también cuenta con una fluidez impresionante. Esto llega gracias a una frecuencia de actualización de 240 Hz junto con un tiempo de respuesta de 0,03 ms, seguramente estaréis pensando que es una tasa de refresco baja para lo que cuesta, pero es lo normal teniendo en cuenta que no hay muchos ordenadores que puedan mover un juegos a 4K con los gráficos al máximo a más de 240 FPS.
Por último cabe mencionar que cuenta con ciertos aspectos para evitar que pueda haber riesgos por temperaturas, incorpora un disipador térmico de alta eficiencia que mejora la gestión del calor y reduce el riesgo de quemado.
