Existen muchos tipos de monitores que podemos utilizar para llegar a tener la mejor calidad posible, pero el mayor problema que tenemos cuando queremos conseguir uno que tenga una resolución grande junto con unas especificaciones adicionales de gran rendimiento, puede resultar bastante caro. Por este motivo lo mejor es recurrir a aquellos modelos que se encuentran con descuento, ya que nos ofrecen la capacidad de tener un producto diseñado para tener ofrecer la mejor calidad posible por mucho menos, tal y como es el caso de este monitor Ultra-Wide de AOC, que resulta extremadamente barato actualmente.
Hay muchos fabricantes de periféricos que tienen diversas gamas que resultan mucho más asequibles para aquellos usuarios que buscan tener un producto de última generación sin dejar de lado el hecho de que tengan un precio más bajo que los que ofrecen otros. En este caso, una de las que lidera el mercado de los monitores con grandes especificaciones y bajo precio es AOC, ya que cuentan con una gran cantidad de productos que pertenecen a todas las gamas posibles, siendo una de las marcas más accesibles en términos de presupuesto para muchas personas, y que logran reducir incluso más el precio con las diversas ofertas y descuentos que suelen tener todos sus monitores.
Este monitor de 34 pulgadas tiene la resolución perfecta para cualquier uso
Cada vez son más las personas que optan por tener un monitor con una resolución superior, y es que la mejora visual que ofrecen en todos los aspectos los modelos que permiten tener resoluciones superiores al FHD es realmente grande. Pero el mayor problema al que nos enfrentamos en este caso es al precio que tienen, los monitores que tienen estos formatos son bastante más caros en comparación, principalmente por el hecho de que una pantalla de 1920 x 1080 con una frecuencia de actualización de 144-165 Hz es probable que la podamos comprar por 150€ o menos, mientras que las resoluciones superiores con el resto de especificaciones similares cuestan el doble.
En este caso podemos aprovechar para tener una pantalla de gran calidad y resolución por bastante menos de lo que nos costaría de normal, destacando además que es un monitor Ultra-Wide, es decir, que resulta mucho más largo que otros modelos. El AOC Gaming CU34G2XP nos ofrece una resolución WQHD (3440 x 1440 Píxeles) en las 34 pulgadas que tiene, por lo que al igual que todos los demás monitores de este tipo, es recomendable que tengamos bastante espacio en el escritorio, ya que ocupa bastante.
Entre las cosas que debemos destacar estaría el hecho de que cuenta con una frecuencia de actualización de 180 Hz, lo que garantiza una fluidez extremadamente grande en cualquier entorno, siendo perfecto para jugar a cualquier título, mientras que tiene un tiempo de respuesta GtG de 1 ms. Por otra parte estamos hablando de un diseño de pantalla curva que ofrece una experiencia más inmersiva, mientras que también incluye HDR400, que garantiza una experiencia de visualización más vívida, sin dejar de lado el rendimiento.
Podemos encontrar actualmente este modelo Ultra-Wide por 300€.